miércoles, 22 de diciembre de 2010

Viajes Iberia y BCD Travel formalizan una joint venture en el segmento de los viajes de negocios en España



La división de viajes iberia empresas afianza su liderazgo y sus clientes se beneficiarán de un mejor y más amplio servicio en el extranjero.

La red minorista de Orizonia Corporación se consolida como la tercera mayor agencia de viajes corporate del país y se beneficiará de la red global de la multinacional holandesa BCD Travel.

Viajes Iberia, la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación, y la multinacional BCD Travel, la tercera mayor compañía de gestión de viajes de negocios del mundo con presencia en más de 90 países y una facturación anual superior a los 14.600 millones de dólares, anuncian hoy la formalización de una joint venture para operar conjuntamente en el ámbito de los viajes de negocios en España sujeta a las aprobaciones preceptivas.

En virtud de la misma, Viajes Iberia y BCD Travel integrarán sus operaciones en el segmento de empresas a principios de 2011, y la compañía resultante se englobará bajo la marca Viajes Iberia, a BCD Travel partner company. En el segmento vacacional, Viajes Iberia seguirá operando de forma independiente y manteniendo por lo tanto su actual denominación.

La joint venture, de la cual Viajes Iberia será socio mayoritario y se encargará de su gestión, contará en España con 13 agencias de viajes corporativos, 100 implants/outplants es decir, equipos integrados en las oficinas de los grandes clientes, 524 trabajadores y estará presente en las principales ciudades de la geografía española. Contará con un amplio portafolio de clientes, varios de los cuales son empresas del Ibex 35.

Enrique Riera, Director General de Viajes Iberia, ha manifestado que «nuestra joint venture con BCD Travel nos ayudará a cumplir varios de los objetivos estratégicos planteados para nuestra división de empresas, en tanto que ampliará nuestro portafolio de servicios a clientes multinacionales, aumentará nuestra presencia global a través de la red de nuestro nuevo socio y nos permitirá rendir un servicio todavía mejor a nuestros clientes actuales».

Por su parte, Ilona De March, Presidenta para Europa, Oriente Medio y África de BCD Travel, ha afirmado que «España es un mercado clave para nosotros y, en paralelo a la expansión de nuestro negocio, nuestro foco de atención está en nuestros clientes locales y regionales. Por ello, nos llena de satisfacción unir nuestras fuerzas a una marca tan conocida y respetada como Viajes Iberia, y creemos que esta asociación nos aporta la ventaja competitiva necesaria para seguir progresando en el mercado español y brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible».

No hay comentarios:

Publicar un comentario