miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las estaciones de Aramón, a punto para las fechas navideñas



- Las pistas presentan una muy buena calidad de nieve gracias a las últimas nevadas registradas y a las bajas temperaturas.
- Los centros invernales están listos para recibir a los esquiadores en las próximas fechas festivas, donde se espera una gran animación  gracias a los eventos programados.

Las estaciones del Grupo Aramón se encuentran a punto para las fechas navideñas, gracias a las últimas nevadas registradas en las estaciones que permiten presentar las pistas con una muy buena calidad de nieve. Además, se está reforzando también con los sistemas de innivación de todos los centros, gracias a las bajas temperaturas que se registran en ellos.

Todo el equipo de Aramón trabaja intensamente estos días para presentar la mejor cara de las estaciones en las próximas fechas festivas, y poder abrir el 100 por 100 de los remontes, con una previsión mínima de apertura de 117 pistas, más de 130 kilómetros esquiables y unos espesores que se sitúan entre 25 y 75 centímetros, previsiones que se podrán incrementar a lo largo de la semana.

De esta forma, las estaciones del Grupo están listas para recibir a los esquiadores que en las próximas fechas festivas decidan pasar unos días en la nieve. Se espera una gran animación debido al alto nivel de reservas hoteleras que hay hasta la fecha y, además, por la celebración de la Navidad en pistas con los eventos que se encuentran preparando en las estaciones.

Los actos navideños comenzarán el día 23 con la visita de Papá Noel a las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares. El día 25 pasará por Cerler y el 26 por Panticosa, que además contará durante los días de Navidad con multitud de juegos para toda la familia como la piscina de bolas o un bingo blanco.

La nochevieja se celebrará también en Panticosa, en este caso el día 30, con un cotillón muy especial en el pub Cobaxo o en Formigal, el día 31,  con la tradicional bajada de antorchas, por la pista iluminada “El Río”. Por último, también en Formigal También la animación estará asegurada gracias a la música con la que los DJs amenizarán a los esquiadores en Formigal.

Además, el día 28 será el primer día de la nueva actividad de la estación; “Moon Light Ski”. Se trata de una jornada de esquí nocturno en la pista “El Río”, con antorchas iluminadas, vino caliente, fuegos artificiales y fiesta en Marchica. Este evento se celebrará también el 4 de enero, el 12 de febrero y el 19 de marzo, y los interesados podrán apuntarse en las taquillas de Sextas.

Las navidades se cerrarán en los centros invernales con la visita de los Reyes Magos, que esquiarán por las estaciones y repartirán regalos y caramelos entre los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario