jueves, 16 de diciembre de 2010

Viaje a la nieve en coche de alquiler



Especial coches de alquiler para viajar a la nieve.

Avis, empresa de alquiler de coches, ha lanzado hoy su tradicional campaña de nieve. Con descuentos del 10% en sus principales oficinas españolas como alquiler coches Barcelona o alquiler coches Granada, promoviendo el coche de alquiler como la alternativa de transporte más económica, flexible y segura para viajar a la nieve. 

Tres son las principales ventajas que ofrece Avis con esta promoción. En primer lugar, tarifas más económicas con un 10% de descuento en el alquiler del coche. En segundo lugar, una gran flexibilidad en cuanto a destinos y flota. Así, incluye las principales estaciones nacionales e internacionales cubriendo Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Pirineo Francés, Sierra Nevada, Alpes Franceses, etc. Además, cuenta con una amplia gama de vehículos con modelos para cada necesidad según las categorías de la flota, siendo especialmente indicados los  coches familiares. Por último, la compañía de alquiler de coches ha pensado especialmente en la seguridad en carretera, por lo que cuenta con todos los complementos necesarios para el frío: ruedas de nieve, cadenas, y bacas así como navegadores GPS.

Avis ha lanzado el Especial Esquí “coincidiendo con el arranque de las fechas navideñas porque es una de las épocas preferidas para esquiar. Nuestro objetivo es que los, cada vez más numerosos aficionados al esquí y a los deportes de invierno, dispongan de un medio de transporte asequible, cómodo y, sobre todo seguro para llegar y moverse en su destino. El viaje a la nieve tiene dificultades  específicas como pueden ser el traslado del equipo de esquí o la conducción en un clima adverso. Estamos convencidos que el coche de alquiler es la solución más idónea” explica Yolanda Pérez, Head of Marketing & Direct Sales de Avis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario