jueves, 2 de diciembre de 2010

Los establecimientos más lujosos de NH Hoteles, la apuesta hedonista de la cadena



- NH Hoteles cuenta con ocho magníficos hoteles de cinco estrellas en nuestro país, entre los que se incluyen los establecimientos Hesperia recientemente incorporados a su portfolio.
- Madrid, Barcelona, A Coruña o Lanzarote son algunos de los enclaves de la oferta más lujosa de la cadena.
-  NH Hoteles dispone también de una categoría específica de hoteles con encanto, bajo el sello ‘NH Collection’.
El confort que buscas en tus veladas más tranquilas, una esmerada oferta gastronómica, los servicios más exclusivos y un entorno de diseño con sello ‘eco chic´ es sólo una muestra de lo que te ofrecen los hoteles más lujosos de NH Hoteles.

La cadena, que cuenta con 172 hoteles en nuestro país, incluye entre su amplia oferta ocho establecimientos de cinco estrellas y cerca de una decena de palacios, bajo el sello  ‘Collection’.

Madrid y Barcelona:
En la capital, Hesperia Madrid es un referente de lujo contemporáneo, gracias, en gran medida, a su imponente decoración firmada por el interiorista Pascua Ortega. La combinación de estilos vanguardista en las zonas comunes y con un aire clásico en las habitaciones responde al personal estilo del celebérrimo decorador. El cuidado de cada detalle y un servicio de cinco estrellas se refleja en la multitud de opciones para abandonarse al hedonismo que ofrece el hotel; como disfrutar de un baño en el jacuzzi privado ubicado en las terrazas de las suites de la azotea, o de un menú con estrella: las dos adjudicadas al restaurante Santceloni que dirige el chef Santi Santamaría en el establecimiento. Asimismo, el visitante también puede degustar la mejor cocina de mercado en el restaurante La Manzana, celebrar reuniones o congresos en los salones del hotel con capacidad de hasta 550 personas, utilizar el moderno centro de negocios, y ponerse en forma en el SkyGym, emplazado en la terraza, con impresionantes vistas de Madrid.

Entre las aperturas más recientes, NH Palacio de Tepa se postula como uno de los hoteles más carismáticos de Madrid. Una mansión nobiliaria del siglo XIX rescatada gracias a una profusa rehabilitación descubre un hotel único que presume del encanto que le confieren sus techos altísimos, los antiguos lucernarios, y hasta los restos de un arcaico viaje de aguas bajo un suelo acristalado de la primera planta, en combinación con la decoración y servicios más vanguardistas. El hotel invita a una estancia inolvidable en el encantador barrio de Las Letras de Madrid, impregnado del ambiente bohemio y bullicioso de las galerías, boutiques, cafés, locales de jazz y tabernas que rodean la zona. Sus habitaciones ofrecen distintas opciones de interiorismo, con la colaboración del estudio de arquitectura de Ramón Esteve: estancias abuhardilladas, tipo dúplex y tentadoras suites. Para poner sal y pimienta a la estancia, el Palacio ofrece además su ‘Estado Puro’, el gastro bar de Paco Roncero para la cadena.

En la ciudad condal, se erige Hesperia Tower, un imponente hotel de 107 metros de altura, inaugurado en 2006 con el llamativo estilo vanguardista que supo imprimir el célebre arquitecto Richard Rogers creador del Centre Pompidou de París y la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, en colaboración con Alonso y Balaguer. Las dimensiones del hotel hacen posible su amplia oferta de estancias desde las funcionales y modernas estándares, hasta la magnífica Suite Presidencial, además de un centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados, salas adaptadas para distintos aforos, y un equipadísimo centro deportivo con piscina climatizada de 25 m y spa. Coronando el edificio, se encuentra el Restaurante Evo del chef Santi Santamaría, que dirige la batalla por dejar sin habla al visitante con su cocina reconocida con siete estrellas Michelin o mediante las vistas panorámicas del restaurante.

Ubicado en el distrito de negocios barcelonés, se encuentra Hesperia Fira Suites, un moderno concepto de alojamiento, perfecto para estancias por trabajo y vacaciones, ya que se estructura como apartamentos individuales, perfectamente equipados. Hesperia Fira Suites proporciona la comodidad de contar con sala de estar, uno o dos dormitorios independientes y una completa cocina americana. Algunos de ellos disponen además de una relajante terraza con el mobiliario necesario para relajarse al aire libre.

Galicia y Asturias:
Si el visitante dirige sus pasos hacia el norte, en tierras gallegas, a escasos minutos de la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, NH Hoteles ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. NH Obradoiro se emplaza en un edificio vanguardista, que  contrasta con la decoración intimista de sus habitaciones. Además de la calidez de sus estancias, los visitantes acuden en su peregrinaje al disfrute de sus instalaciones. La piscina climatizada y el spa garantizan el relax de un buen baño y los mejores tratamientos en cualquier época. Cuando el calor destierra la habitual bruma compostelana, la piscina exterior invita a relajarse en sus exteriores. Un amplio gimnasio, salas de reuniones perfectamente equipadas y el restaurante Azabache completan la oferta de NH Obradoiro para una estancia inolvidable.

En el corazón de A Coruña, la cadena cuenta con Hesperia Finisterre, un hotel recientemente renovado que ofrece comodidad y servicio a la altura de un flamante cinco estrellas. Ubicado junto al puerto, a unos minutos del centro de exposiciones Palexco, cercano al centro histórico y a 700 metros de la playa, el hotel puede presumir de un emplazamiento perfecto para un viaje de placer. Precisamente, las vistas al mar son uno de los atractivos con los que cuenta la mayoría de las habitaciones, además de la bañera de hidromasaje con la que está equipada la totalidad de las estancias. Asimismo, Hesperia Finisterre ofrece tres piscinas climatizadas, dos gimnasios, canchas de tenis y spa, además de servicios para niños como guardería, zona infantil de juegos, y piscina infantil.

En el Principado de Asturias célebre por su gastronomía, prados verdes y los premios que llevan su nombre- se encuentra NH Palacio de Ferrera, en la localidad de Avilés. La fachada original de lo que era la antigua entrada a la capilla de la Plaza de España, es hoy el acceso al establecimiento y la que da nombre a su restaurante, un atractivo más de este hotel con encanto. Mantiene su aspecto robusto e imponente original del siglo XVII, con todas las comodidades de un cinco estrellas renovado en 2003. Entre sus muchas particularidades, el hotel conserva intacta la habitación en la que entonces pasó su noche de bodas la hija del Capitán Pedro Menéndez fiel marino al servicio de Felipe II. Aún hoy el viajero que descansa en la habitación 221 del Palacio puede apreciar sus maderas nobles, preciosas molduras y el poso mágico de los siglos.



Canarias:
La más oriental de las islas Canarias acoge sobre su manto volcánico uno de los hoteles que más y mejor invitan a abandonarse a disfrutar del relax. Hesperia Lanzarote promete un descanso tropical en un entorno paradisíaco con todas las comodidades. Sus cuatro piscinas, una extensa oferta de restauración y su magnífico Spa & Sport Club lo sitúan entre los principales tesoros de la isla. Más allá de unas completas instalaciones, el Spa cuenta con tratamientos exclusivos con productos naturales de la región, rituales y programas específicos, y experiencias a la carta. Las habitaciones del hotel son también un oasis de tranquilidad, gracias a sus terrazas privadas y amplios baños, para una estancia idílica por definición.

NH Collection: Palacios que albergan hoteles llenos de encanto:
Casas solariegas, antiguos conventos y palacetes ubicados en entornos privilegiados, bajo los techos de edificios emblemáticos llenos de historias, conforman NH Collection, la oferta de hoteles con encanto de la cadena. Además de los establecimientos cinco estrellas, la compañía ofrece una alternativa para los viajeros que buscan una estancia de primera en un entorno carismático, con la huella del tiempo impresa en sus habitaciones, en antiguas fachadas y en los restos del edificio que fueron en otro siglo.

Además de los atractivos de sus instalaciones, los Collection cuentan con ubicaciones excepcionales en distintos puntos de nuestra geografía, como NH Puerta de la Catedral en pleno centro monumental salmantino, junto a la Plaza Mayor y la bulliciosa Plaza de Anaya, el burgalés NH Palacio de la Merced, impresionante a partes iguales por sus restos medievales y claustro gótico como por su situación frente a la Catedral, cercana al Monasterio de la Huelgas, Cartuja de Miraflores y a las excavaciones de Atapuerca, NH Amistad Córdoba, junto a la antigua sinagoga y muy cercano a la mezquita, o el mágico Palacio de Santa Marta, en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario