martes, 7 de diciembre de 2010

Mapa Tours roza el pleno en el nivel de ocupación para el puente de diciembre



En algunas ciudades se han vendido el 100% de las plazas.

El nivel de ocupación de los programas de Mapa Tours para el puente de la Constitución roza el pleno. Las ventas de los viajes ofertados por el touroperador español, con una experiencia de más de 20 años, se han mantenido a un nivel muy alto siguiendo la misma tendencia del año pasado. 

Mapa Tours ha presentado para este puente más de 70 programas diferentes que tienen como origen 11 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Oviedo y Santiago de Compostela.

En cuanto a los destinos destacan como siempre las capitales europeas Londres, París, Roma y Ámsterdam,  aunque en esta ocasión también se han ofrecido viajes de larga distancia como Nueva York o Costa Rica.

La unión de oferta y demanda ha resultado en algunos casos perfecta ya que en algunas ciudades como Málaga, Oviedo, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Bilbao se han vendido el 100% de las plazas para viajar a Praga o Londres.

Además, en este puente también han surgido nuevos destinos que hasta ahora no eran tan visitados por los viajeros españoles como es el caso de Bolonia o Jordania.

Según Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “las principales razones de este buen comportamiento, son nuestros programas de calidad con precios muy atractivos y  nuestra amplia experiencia. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los viajeros que eligen Mapa Tours, repiten. Contamos con un índice de satisfacción del 98%”.

Las ventas comenzaron su dinamismo desde el final del verano, “la mayoría de las personas ya no esperan a la última hora comenta Sanz. Tuvimos nuestra campaña de descuentos para reservas anticipadas hasta el 31 de octubre con excelentes resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario