lunes, 27 de diciembre de 2010

La abundancia de nieve y el buen tiempo llenan las estaciones de Aramón



- El Grupo presenta casi 180 kilómetros esquiables, en una semana perfecta para la práctica del esquí con muy buena calidad de nieve.
- Los eventos seguirán animando los centros invernales durante los próximos días con actos para todo tipo de públicos.

Las estaciones del Grupo Aramón se llenan estas fechas gracias a la abundancia de nieve y el buen tiempo que continuará durante toda esta semana. 

Tras un fin de semana de transición, el alto nivel de reservas hoteleras en los Valles que rozan el cien por cien y las excelentes condiciones de nieve aseguran unos días perfectos para la práctica del esquí y del resto de actividades de las estaciones.

El Grupo presenta casi 180 kilómetros esquiables en sus cinco centros invernales. Aramón Cerler ya ha podido abrir hoy casi toda la estación, con todos sus remontes en funcionamiento al igual que Aramón Formigal, que además presenta casi 100 kilómetros esquiables con unos espesores cercanos al metro de nieve. Aramón Panticosa abre igualmente casi el cien por cien de su superficie esquiable y todos los remontes.

Las estaciones turolenses presentan la mejor calidad de nieve y espesores cercanos también al metro. Aramón Valdelinares con prácticamente toda la estación en funcionamiento y así lo hará también Aramón Javalambre, que tendrá sus dos sectores abiertos, Sabina y Lapiaz.

La animación en las estaciones será diaria, con actividades para toda la familia. En Aramón Cerler, el Snowpark  continúa creciendo estas Navidades. Aquellos que se inicien en el Freestyle podrán encontrar en la pista Basibé la “Línea Familiar”, con módulos de nivel de iniciación. Los que prefieran módulos de mayor nivel, la línea roja en la parte inferior de la pista Basibé es la mejor opción. La animación en pistas es constante en las estaciones y, por este motivo, la terraza de la Cafetería Remáscaro se prepara para acoger una auténtica batalla de DJ’s. A partir de las 15 horas del próximo jueves, 30 de diciembre, los DJ’s lucharán por pinchar los mejores temas y ofrecer la sesión más espectacular para dar la bienvenida al nuevo año.

En Aramón Formigal mañana, día 28, comienza una nueva actividad en la estación: “Moon Light Ski”. Se trata de una jornada de esquí nocturno en la pista “El Río”, con antorchas iluminadas, vino caliente, fuegos artificiales y fiesta en Marchica. Este evento se celebrará también el 4 de enero, el 12 de febrero y el 19 de marzo, y los interesados podrán apuntarse en las taquillas de Sextas.

Aramón Panticosa acoge a lo largo de toda la semana actividades para toda la familia: piscina de bolas, ski car a pedales, Snow Zorbal y, por supuesto, animación para los más pequeños en la nueva área de la estación, Adventure Slope.

Por otra parte, el tiempo acompañará en todos los centros invernales de Aramón durante esta semana, ya que el anticiclón se va a imponer en toda la comunidad aragonesa. Las temperaturas se suavizarán y el sol lucirá con fuerza durante los próximos días.

Estos datos hacen preveer unas excelentes condiciones para practicar el deporte blanco en lo que podría ser, hasta la fecha, la mejor semana de la temporada de esquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario