viernes, 10 de diciembre de 2010

FEAAV ha enviado hasta tres misivas al ministro de Fomento y a dos de sus Secretarios de Estado para poder concertar una cita en la que abordar temas fundamentales para el futuro del sector



La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) declina la invitación de Fomento para asistir al acto de presentación de la Nueva Terminal de Llegadas de la Estación de Atocha ante la imposibilidad de reunirse con el ministerio en las últimas fechas.

La Federación Española de Asociación de Agencias de Viajes (FEAAV) ha decidido declinar la invitación cursada por el Ministerio de Fomento para participar en la inauguración de la Nueva Terminal de Llegadas de la Estación-Madrid Puerta de Atocha.

Esta decisión se debe a la falta de respuesta del Ministerio antes las reiteradas solicitudes realizadas por FEAAV durante los últimos meses con vistas a poder celebrar alguna reunión en la que abordar importantes temas relacionados con el sector.

Así, hasta en tres ocasiones durante los últimos meses, a través de diferentes misivas, FEAAV ha intentado concertar una reunión con el ministro de Fomento y con dos de sus secretarios de Estado.

El objetivo de estas fallidas reuniones hubiese sido el de poder plantear temas fundamentales para el futuro del sector, como son las presuntas irregularidades en las bonificaciones al transporte aéreo para los residentes en Canarias y Baleares, o la puesta en marcha por parte de RENFE de una página web en la que puede ofertar y vender todo tipo de servicios turísticos. 

Ante la falta de respuesta por parte del Ministerio de Fomento, la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes agradece la invitación recibida para asistir al acto de presentación de la nueva terminal de llegadas de Atocha, pero prefiere declinarla a la espera de conseguir abordar con el Ministerio estas cuestiones pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario