miércoles, 8 de diciembre de 2010

La primera clase de vuelos nacionales de Continental Airlines nombrada mejor aerolínea en la Encuesta Zagat


Continental Airlines acaba de ser nombrada, por tercer año consecutivo, “Mejor aerolínea nacional en cabina Premium” en la edición 2010 de la encuesta anual de aerolíneas que lleva a cabo Zagat.

"Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes de primera clase, un galardonado producto de servicio a bordo en nuestros aviones" indicó el vicepresidente de Marketing de Mark Bergsrud. "Los encuestados por Zagat realizaron una media de más de 17 vuelos al año, por lo que nos sentimos honrados por el reconocimiento de estos viajeros frecuentes."

Continental también recibió altas calificaciones de Zagat en las siguientes categorías: Asiento de clase turista, Mejor entretenimiento durante el vuelo (nacional), Mejor programa de viajero frecuente (internacional),  Mejor oferta (nacional e internacional), Mejor previsión de puntualidad (nacional), Mejor política de equipaje (nacional) y Mejor experiencia en la facturación (servicio de internet, atención en aeropuerto, puntos de venta de billetes y agentes del aeropuerto).

La encuesta de aerolínea Zagat 2010 cubre 16 líneas aéreas nacionales y 74 internacionales, así como 30 aeropuertos nacionales. Además recoge las opiniones de más de 8.000 viajeros frecuentes y profesionales del turismo (por ejemplo, agencias de viajes) que en conjunto tomaron 139.300 vuelos en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario