jueves, 16 de diciembre de 2010

NH Resorts obtiene tres títulos de los prestigiosos Five Star Diamonds Awards por la American Academy of Hospitality Sciences



NH Resorts ha sido distinguido por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences con tres Five Star Diamonds Awards en su edición 2010. Los premios, anuales, se han entregado en una gala celebrada en el hotel Martínez de Cannes.

NH Resorts por el mejor desarrollo de resorts de Europa, el Gran Hotel Convento de Amalfi y Donnafugata Golf Resort & Spa han sido los merecedores de estas tres distinciones, respectivamente.

El acto, presidido por Joseph Cinque -presidente de la AAHS, ha contado con la presencia de los representantes de los mejores establecimientos hoteleros del mundo. Por parte de NH Resorts han sido Jordi Caralt, director de operaciones de NH Resorts Europa, Joaquin Peláez, director de Marketing de NH Resorts Europa, y Fulvia Clapier, Directora del Gran Hotel Convento de Amalfi, los que han acudido a recibir los galardones.

Otros establecimientos galardonados este año han sido el Hotel Plaza Athenée de Nueva  York, el hotel Ritz de Paris, el Beverly Hills en Los Angeles o el Via Veneto de Roma.

El fin de la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences es la distinción de la excelencia en viajes, cocina, productos de lujo y servicios. Cada año falla sus Star Diamonds Awards, el mejor y más prestigioso emblema del mundo a la calidad real de los establecimientos. Los galardonados se encuentran en los cinco continentes.

El Jurado, compuesto por reconocidos hoteleros y celebrados chefs, basa su decisión únicamente en el compromiso del nominado por la excelencia con el lujo y el servicio dentro de cada categoría.

NH Resorts es la división de NH que abarca los resorts vacacionales de lujo en los emplazamientos más atractivos de España e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario