martes, 14 de diciembre de 2010

Emiratos Árabes nuevo destino de la mano de Mapa Tours



Disponibles programas de 6 días para conocer Dubai, Abu Dhabi y Sharjah desde 1.227 euros.

Mapa Tours, mayorista español fundado en 1991, nos lo pone fácil, para recorrer los Emiratos Árabes Unidos con completos itinerarios al gusto del consumidor, en los que no se pasará por alto ningún detalle de este maravilloso destino. Visitaremos tres de los siete emiratos; Dubai; Abu Dhabi y Sharjah; que forman este conjunto de estados, que se funde con el desierto de Rub al-Jali, donde disfrutarás de una divertida experiencia en jeeps 4x4 por encima de una de sus grandes dunas de arena.

Emiratos Árabes se ha convertido en uno de los destinos estrella para este invierno, Mapa Tours organiza un gran tour por Emiratos Árabes desde 1.227 euros en el que, durante 6 días, podrás descubrir la grandeza de este país. Distintas ciudades, mezquitas, monumentos arquitectónicos, mercados y bazares; todo organizado mediante visitas guiadas.

Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos. Contemplarás uno de los símbolos de la ciudad, el hotel Bur Al Arab, el más lujoso del mundo con una arquitectura en forma de vela situado en la playa de Jumeirah. Otra visita obligada es conducir a través de Sheik Zayed Road; la autovía principal que recorre toda la costa de los Emiratos atravesando la importante zona de negocios, donde disfrutarás de los rascacielos de la ciudad.

Abu Dhabi es la capital, la ciudad más grande de Emiratos Árabes y la urbe más rica del mundo. Tendrás la ocasión de visitar la Mezquita de Sheik Zayed, la tercera más grande de la tierra y la única que está abierta a los no musulmanes. Verás el exterior del palacio del Rey de Abu Dhabi, y de las impresionantes vistas desde el piso 124 de la torre Burj Kalifa, la más alta del mundo.

Sharjah es el emirato más cercano a Dubai y tiene la suerte de ser el único con costas sobre los golfos Pérsico y de Oman por ello fue el principal puerto del sur durante el siglo XIX. Se trata de la capital cultural de los Emiratos,  podrás pasear por su cornish, boulevard a lo largo del mar; de sus decenas de mezquitas, museos y mercados.

Hay muchas razones para visitar Emiratos Árabes y Mapa Tours nos lo pone fácil, desde 1.227€ podrás perderte por estas impresionantes ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario