jueves, 16 de diciembre de 2010

La singular fachada del Hotel Meninas de Madrid de finales del siglo XIX ya está tematizada de navidad



El Hotel Boutique Meninas, el de menos habitaciones del centro de Madrid, ha ideado una serie de originales tematizaciones de su fachada para celebrar su Quinto Aniversario.

- El equipo del Meninas realiza todo un despliegue de imaginación decorando la fachada de su hotel.
- El objetivo es dar actualidad e integrar en la vida cotidiana su fachada, un pequeño símbolo arquitectónico del centro de la ciudad.
- Los vecinos del Barrio de Palacio, donde se encuentra el Meninas, están muy contentos con las tematizaciones.

El símbolo de Papá Noel, el icono más internacional de la Navidad, ya ha llegado al Hotel Boutique Meninas de Madrid. Una serie de divertidos Papá Noel resaltan su fachada con regalos para todos sus clientes. Es la divertida tematización de Navidad de su preciosa y singular fachada, que ya pueden ver todos los viandantes que pasen por el número 7 de la calle Campomanes.

El Meninas realiza todo un ejercicio de imaginación para celebrar su Quinto Aniversario decorando y tematizando su fachada durante las fiestas más emblemáticas del año, como Halloween, Navidad o el Día de los Enamorados.

“La fachada del hotel Meninas es muy bella y singular y pensamos que decorarla o vestirla de formas diferentes durante el año para celebrar el Quinto Aniversario sería muy original y estimulante, tanto para nuestros clientes, como para el equipo”, explica Pedro Alonso, su Director. En esta ocasión son los divertidos Papa Noel iluminados los que llegan a cada uno de los balcones con cajas de regalos. El Meninas ya decoró y tematizó su fachada en la última celebración de Halloween y parte del equipo se vistió con originales e “inquietantes” vestidos.

El objetivo del hotel, que se caracteriza por  haber logrado que sus clientes lo consideren su “casa propia” en Madrid, es compartir el espíritu de estas divertidas y entrañables fiestas. “A los clientes les gusta llegar al hotel y ver lo preciosa que ha quedado la fachada, así como el belén y los adornos del interior”, añade su director.

La idea también contribuye a ennoblecer aún más su singular fachada e integrarla en una ciudad moderna y dinámica. La fachada pertenece a un edificio protegido, de 1860, de seis plantas, con sus característicos balcones madrileños. “La fachada es todo un símbolo del hotel y siempre hemos trabajado para embellecerla aún más con elementos actuales”, señala Carmen Carús, la artífice y Directora General del grupo donde se integra el hotel.

El espíritu de la Navidad se recrea en el interior del hotel:
El espíritu de la Navidad también se extiende al interior del hotel. Se ha montado un precioso belén a la entrada, se invita a los clientes a tomar turrón y otros dulces de Navidad y se pueden escuchar villancicos. Todo para que la experiencia del viaje de Navidad a Madrid sea aún más plena e inolvidable.

El Hotel Boutique Meninas de Madrid ha logrado convertirse en  cinco años desde su inauguración en uno de los establecimientos más singulares y carismáticos de la capital, muy apreciado tanto por clientes nacionales como por internacionales. La principal razón del éxito es su concepto de hotel cercano, con tan sólo 37 habitaciones, con un servicio muy emocional.

El Meninas se integra en el grupo que incluye el Hotel Ópera, uno de los clásicos de Madrid, con 46 años de historia y que acaba de ser totalmente renovado, así como el famoso restaurante El Café de la Ópera, que ofrece cada noche el espectáculo lírico de Camareros-Cantantes, Una Cena Cantada y que ofrecerá una Cena de Gala la noche del 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario