domingo, 15 de mayo de 2011

El Club de Calidad Turística de Cádiz se estrena en el mercado con más de setenta instalaciones



Quality Club, el club de calidad turística de Cádiz, se estrena en el mercado con más de setenta hoteles, restaurantes y lugares de ocio y deporte que se distinguen por su singularidad, por la excelencia del servicio y de sus instalaciones. Una selección a las que se podrá optar a través del portal Quality Club.

El proyecto reúne a más de 70 instalaciones gaditanas que se han comprometido a ofrecer a los socios del club detalles especiales como forma de fidelizar a un cliente de un poder adquisitivo superior a la media y que suele viajar con mayor frecuencia.

En el portal Quality Club, los socios encontrarán información sobre los establecimientos asociados, podrán confeccionar su viaje o su estancia a la carta, así como realizar reservas de cualquier establecimiento o servicio, desde alquileres de coches, greenfees de golf, por poner algunos ejemplos.

Ser socio de Quality Club es gratuito y para ello sólo es necesario rellenar un formulario. A cambio se consiguen muchas ventajas, que oscilan desde un tratamiento de spa gratis a un regalo de bienvenida en una bodega o a una habitación de hotel mejor que la que le correspondería por el precio que ha abonado.

En cada establecimiento habrá un distintivo exclusivo indicando que pertenece al Club y en recepción, entrada o habitaciones, estarán dispuestos unos expositores con un formulario de inscripción. Posteriormente el cliente recibirá una tarjeta con su nombre, número de asociado y las claves para entrar en la parte reservada para los socios.

Nicole Lehmkuhl, impulsora del proyecto ha explicado que, después de crear una central de reservas de hoteles online, el portal ya está activo en cuatro idiomas, con más de 70 establecimientos y otros tantos en proceso de inclusión en el sistema.

Del proyecto se encarga Quality Club Spain S.L. creada para implantar, comercializar y desarrollar “Quality Club Cádiz, Calidad Turística“ con unos estandares de calidad que animen al cliente a volver a Cádiz.

El proyecto ha contado con el apoyo de El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y  la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada