miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aramón bate records de afluencia en dos días con más de 45.000 esquiadores



- Ayer día 27 y hoy día 28 de diciembre, las estaciones han tenido un 22 por 100 más de afluencia que los mismos días de la pasada temporada.
- El buen tiempo y las excelentes condiciones de nieve siguen animando a los esquiadores, saliendo mañana miércoles ocho autobuses blancos a Formigal y Panticosa.

El Grupo Aramón bate récords de afluencia en dos días con más de 45.000 esquiadores que han pasado entre ayer lunes, día 27 y hoy martes 28 de diciembre por las cinco estaciones del holding: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Este dato, supone un incremento del 22 por 100 de afluencia respecto a los mismos días de la anterior temporada, 2009/2010, que también registró buenas cifras con más de 37.000 esquiadores. Además, se ha superado la cifra de la temporada 2008/2009, la mejor en la historia de Aramón, que en esos dos días logró más de 39.000 esquiadores.

Las excelentes condiciones de nieve que presentan las pistas siguen animando a los esquiadores a disfrutar del esquí en las estaciones de Aramón.

Mañana miércoles saldrán ocho autobuses blancos a las estaciones de Formigal y Panticosa, uno de ellos procedente de Pamplona.

El buen tiempo y las suaves temperaturas continuarán acompañando durante toda la semana, incluido Fin de Año, a los esquiadores en las estaciones, y los eventos y actividades animarán los días navideños de los centros invernales del Grupo Aramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario