lunes, 27 de diciembre de 2010

Isla Mágica bate record de visitas navideñas



Gran éxito de la venta anticipada de Pases 2011 como regalo de Navidad.

Isla Mágica batió record de visitas navideñas el pasado domingo 26. Más de 6.000 personas visitaron el parque aprovechando el buen tiempo, y disfrutaron de una amplia oferta navideña. La decoración, cañón de nieve artificial, iluminación, espectáculos (El Cartero Real, Los Reyes Magos a caballo en el pasacalles final, Papá Noel, etc.), los cines mágicos, la gastronomía especial, el ocio activo, los karts, etc., así como el conjunto de atracciones mecánicas y espectáculos navideños, hacen que miles de familias se desplacen a Isla Mágica para disfrutar de una Isla totalmente transformada.

Además, está teniendo lugar actuaciones musicales navideñas procedentes de distintos puntos de Andalucía y Portugal (zambombas jerezanas, coro de campanilleros, belenes vivientes de las Cabezas de San Juan, pastorales de la Axerquía de Málaga, ranchos folklóricos portugueses…).

Asimismo también se han vendido ya más de 1.500 pases de temporada 2011 que son válidos para el disfrute de la temporada de navidad 2010. Esto supone un incremento del 84% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los sevillanos siguen escogiendo Isla Mágica como el lugar de ocio donde disfrutar en familia durante todo el año por un precio muy competitivo y por ello están aprovechando para regalar el pase de temporada a sus amigos y familiares como regalo de Navidad. Además todo el que venga del 4 de Diciembre al 8 de Enero a comprar su pase le costará sólo 80 € adultos y 40 € los niños y mayores de 60 años, y además podrá empezar a utilizarlo durante toda esta Navidad.

A todo el que venga al parque y decida comprase un pase de temporada se le descontará el precio de la entrada de ese día de visita, del precio total del pase de temporada, y podrá pagarlo en dos cómodos plazos sin intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario