jueves, 16 de diciembre de 2010

Thai Airways aprueba un plan para mejorar el servicio y renovar su flota



Los aviones operativos desde hace cinco años serán renovados siguiendo las nuevas directrices.

La junta directiva de Thai Airways International Public Company Limited (THAI) ha aprobado un nuevo del Plan de Producto a Largo Plazo 2011-2022 que aumentará los ingresos de la compañía, obtendrá ventajas en referencia a su competencia e incrementará la satisfacción del cliente. Este proyecto acentúa las mejoras para aumentar la comodidad, apoyar la identidad corporativa, ser más contemporáneos en línea con el Plan Corporativo 2010-2014.

El Plan de Producto A largo Plazo estará basado en una posición estratégica como una línea aérea de gran servicio, con una gama de producto competitivo y excelentes prestaciones para todas las clases de pasajeros. El diseño de este plan está basado en las necesidades de los viajeros en cada mercado, acorde con la flota y la estrategia basada en el concepto de su producto e identidad. Se han tenido en cuenta el diseño, la tecnología y diferentes desarrollos, tales como configuración de los asientos, instrumentos y equipos que aportan facilidad de movimientos y comodidad a los pasajeros. Los diseños se realizaron basándose en las necesidades de los clientes de cada clase, con una imagen atractiva y moderna, en línea con la identidad corporativa y respetuosa con el medio ambiente.

Con este plan todos los aviones de la flota serán revisados y examinados y los que estén operativos desde hace cinco años serán renovados siguiendo esas nuevas directrices.

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