jueves, 18 de noviembre de 2010

Qatar Airways anuncia su destino número 100



Con el lanzamiento de Aleppo, el segundo destino sirio a partir del 6 de abril.

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de su destino número 100, un hito para una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo. En un período de tan sólo 13 años, que comenzó con solo cuatro aviones hasta los 91 actuales, y con 13 destinos frente a los 94 presentes, la compañía ha experimentado un crecimiento de dobles dígitos año tras año. Posicionada como la tercera mejor aerolínea del mundo, colecciona desde su comienzo un gran número de elogios cimentando su status como una compañía 5 estrellas de alta calidad y un servicio a nivel global.

La última ruta, que volara cuatro veces a la semana a la ciudad de Aleppo, en Siria, supone para Qatar Airways alcanzar su destino número 100 que comenzará a operar el próximo 6 de abril. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada una de las ciudades más antiguas del mundo, Aleppo será el segundo destino sirio al que la aerolínea volará, después de Damasco, donde la compañía lleva volando desde el año 1998.

El Consejero Delegado de Qatar Airways Akbar Al Baker subrayó que: “Qatar Airways se muestra encantado de conmemorar nuestro destino número 100 al anunciar nuestra última ruta a una ciudad de nuestra región natal. Como una de las ciudades más antiguas del mundo, Aleppo tiene una gran importancia estratégica, al nutrirse de enlaces entre el este y el oeste a través de Doha ya sea por intereses turísticos o de placer”.

El mercado turístico en Oriente Medio está experimentando un significativo crecimiento y como manifestó Al Baker, Qatar Airways está bien situado para aprovecharse de ello. Con la inclusión del nuevo Boeing 787, que se unirá a la flota de la compañía a finales de 2011 y que será utilizado en las rutas regionales, la capacidad y frecuencia irán en aumento.

“Nuestro crecimiento en la región de Oriente Medio este año está siendo de un 23% comparado con el año pasado. Nuestro premiado servicio a bordo, y nuestra joven y moderna flota, contribuirán a propulsar nuestra posición  como compañía líder a nivel global” añadió Al Baker.

Qatar Airways vuela a un gran número de destinos clave en el mundo del ocio y los negocios como Delhi, Londres, Nueva York, Washington, Houston, Melbourne, Sao Paulo y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario