martes, 28 de diciembre de 2010

Conoce y disfruta la Navidad en Bangkok con Thai Airways



No hay ningún país del sureste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia, de manera que éste es el lugar idóneo para las personas interesadas en ruinas, templos y ciudades desiertas. Un visita por la histórica y moderna Krung Thep o “Ciudad de los Ángeles”, como es conocida Bangkok por el pueblo tailandés, volando de la mano de Thai Airways puede ser uno de los destinos más especiales para pasar unas buenas vacaciones.

La visita a los templos más antiguos de la ciudad es uno de los mayores encantos de esta metrópoli. Conoce el templo Wat Po, situado enfrente del Gran Palacio, reconocido como la universidad más antigua de Tailandia donde hay murales instructivos que ilustran los mejores puntos del masaje tailandés, que todavía se enseña y se practica en este lugar. Lo más destacado es la estatua de 46 metros de largo y 15 metros de alto de Buda reclinado.

Wat Traimitr, otro de los templos de la ciudad, ubicado cerca de la principal estación de ferrocarril de Bangkok  aloja un Siddhartha de 5.5 toneladas de oro que fue descubierto cuando su caja de yeso se rompió mientras se transportaba desde el área del puerto a su nueva casa.

Los principales atractivos de esta ciudad se centran en el Rattanakosin, centro histórico de la capital tailandesa, es el lugar donde el Rey Rama I construyó su nueva capital en 1782. Se sitúa a orillas del Río Chao Phraya hacia el este y también contiene al punto de reunión para grandes eventos que es el Sanam Luang, donde se celebran una serie de ceremonias y festivales vinculados a la realeza de dicho país. Otro de los principales atractivos de la ciudad es el Palacio Real, residencia actual del Rey.  El Parque Saranrom es el lugar perfecto para relajarse y dar un paseo alrededor de un lago contemplando sus casas de vidrio, árboles y pagodas.

El Central World es el tercer centro comercial más grande del mundo que hará las delicias de las compras navideñas, parte indispensable en todo viaje de placer. Aprovecha y celebra la entrada de año 2011 en medio de una lluvia de fuegos artificiales con las campanadas del Hands Bangkok Countodown, una torre de 18 metros con un reloj digital.

Dicen que al corazón se le conquista por el paladar, y Bangkok no iba a ser menos, es un paraíso para los amantes de la buena cocina. Toda Tailandia es un territorio de sabores y aromas que cautivan al más exigente de los gourmets. La riqueza de sus ingredientes, la creatividad gastronómica, la delicadeza en la presentación hacen de la cocina tailandesa una de las más exóticas y ricas de todo oriente.

Vuela y disfruta de esta experiencia Tailandesa con Thai Airways desde 855 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario