miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dolce Hotels and Resorts se consolida en 2010 como líder en la industria de reuniones con innovaciones tecnológicas y nuevas propiedades




La cadena hotelera presenta sus novedades para la organización de eventos y reuniones en EIBTM (stand F800), del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 27 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, se consolida este 2010 como líder en la industria de reuniones con innovaciones tecnológicas y la incorporación de tres nuevas propiedades a su portafolio: Dolce Munich Unterschleissheim, en Alemania; Lake Las Vegas, en Nevada; y Silverado Resort, en Napa Valley, California.

Con estas tres incorporaciones, todas ellas complejos específicamente concebidos para la organización de eventos y reuniones, y dos nuevas tecnologías de vanguardia en materia de planificación de reuniones, el grupo demuestra el liderazgo de la cadena en el sector. Para dar a conocer estas y otras novedades de la compañía, así como sus planes de desarrollo, Dolce Hotels and Resorts estará presente en el salón EIBTM (stand F-800), que se celebrará en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Inspirándose en los viñedos que rodean una de estas exclusivas instalaciones, Silverado Resort, Dolce Hotels and Resorts ofrecerá en EIBTM una degustación de vino procedente de la región de Napa Valley, en California, el miércoles 1 de diciembre, a las 16:00 horas. El acto contará con la presencia del director general de Dolce Sitges, Francisco Jiménez y el director de marketing y comunicación del grupo en Europa y Norteamérica, Xavier Louyot, así como representantes de los hoteles de la compañía en Europa y Norte América.

La compañía aspira en los próximos años a mantener su ritmo de crecimiento, para poder “duplicar el portafolio, mejorar el rendimiento en todos los sentidos y fortalecer las relaciones con los clientes y propietarios”, según afirma el presidente y director general de Dolce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitsky, en una entrevista concedida a Show Daily, la publicación oficial de EIBTM.

Rudnitsky comenta acerca de este salón: “EIBTM es una oportunidad para interactuar con nuestros socios, reforzar las relaciones con nuestros clientes y compartir nuestro desarrollo y últimas innovaciones. Se trata de un fuerte escenario de ventas, que nos proporciona un número considerable de valiosas iniciativas cada año.”



A la vanguardia en la organización de reuniones y eventos con las tecnologías Passkey y SpeedRFP:
Paralelamente a la expansión de su portafolio, Dolce Hotels and Resorts se sitúa a la vanguardia de la innovación tecnológica en la organización de reuniones y conferencias gracias a sus novedades en la gestión de reservas. La compañía ha firmado un acuerdo con Passkey International para la implementación de la herramienta GroupMAX. Esta novedad, junto con el anuncio de la implantación de la tecnología SpeedRFP, son las últimas mejoras de la compañía en materia de planificación de reuniones.

Siguiendo siempre el compromiso de dar el mejor servicio a los profesionales de la organización de eventos y reuniones, Dolce Hotels and Resorts ha anunciado la implementación de la tecnología para gestión de reservas online GroupMAX, de Passkey International. Esta herramienta, que progresivamente se implantará en todas las propiedades Dolce, ofrece un seguimiento de las habitaciones bloqueadas y de las tendencias de reserva a lo largo de la organización del evento, mediante alertas de correo electrónico y aplicaciones para móviles.

Este avance se suma al sistema para facilitar solicitudes de respuestas SpeedRFP, implantado también en los últimos meses en las propiedades Dolce. SpeedRFP permite a los planificadores de reuniones introducir información y detalles sobre el futuro evento de su organización de una vez, usando el formato estándar en la web, y luego introducir esta información en la propiedad Dolce que elijan.

Dolce Hotels and Resorts, fundada en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Montvale, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo.

El portafolio de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, Bélgica, Francia, España y Alemania.

Como líder en la industria de reuniones, Dolce acoge un total de cerca de 30.000 eventos y 4 millones de clientes de grupo cada año. El fundador de Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus empleados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada