martes, 28 de diciembre de 2010

TAM Airlines premiada por tener la mejor administración de combustible para la aviación en América Latina



Es el segundo año consecutivo que el Departamento de Energía de la compañía conquista el premio, realizado por Armbrust Aviation Group.

TAM Airlines ha sido reconocida como la mejor compañía de América Latina en la administración de combustible para la aviación y acaba de ser premiada en la 14ª edición del Armbrust Awards, en la categoría “Mejor Departamento de Combustible para Aviación”.

“Recibimos este premio con mucha satisfacción, porque representa un reconocimiento público de la calidad y cualificación de TAM en la gestión de ese insumo estratégico y también como el reconocimiento del esfuerzo y del profesionalismo del equipo responsable de la relación diaria con la industria de combustible de aviación”, destaca el gerente del Departamento de Energía, Paulus Figueiredo.

Es el segundo año consecutivo que el Departamento de Energía de TAM recibe ese premio. El galardón se otorga anualmente por el AAG (Armbrust Aviation Group), que actúa hace más de 70 años en los sectores de infraestructura de aeropuertos y combustibles para aviación. Para llegar a este veredicto, el Grupo Armbrust escuchó aproximadamente 30 empresas del sector, entre octubre y noviembre de este año.

El grupo presta servicios de consultoría a compañías aéreas, aeropuertos, productores y distribuidores de combustibles y agencias de gobierno. Asimismo, publica mensualmente, hace 15 años, el Jet Fuel Report, importante periódico del segmento de aviación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario