miércoles, 15 de diciembre de 2010

Grimaldi Lines: convenciones y eventos en el mar



La compañía naviera italiana Grimaldi Lines presentó ayer en el Consolato Generale d'Italia de Barcelona una innovadora manera de celebrar cualquier tipo de evento. En sus cruise ferries de última generación Cruise Roma y Cruise Barcelona, que cubren cada día las líneas entre Barcelona y la Ciudad Eterna, todo está dispuesto para la organización de convenciones, viajes de incentivos, fiestas... disfrutando de todo el confort de un crucero.

En sus cruise ferries, Grimaldi Lines pone a disposición de las empresas una sala de conferencias para 300 personas, con maxi pantalla, soporte audiovisual y posibilidad de traducción simultánea, más de 400 camarotes (interior, exterior, Junior suites y Owner’s Suites), personalización de espacios de la nave con logos, displays y cartelería, y cómo no, cocktails de bienvenida, selección de menús, animación durante la travesía y excursiones personalizadas.

Además de convenciones, en los cruise ferries de Grimaldi Lines se han organizado diferentes tipos de eventos: el crucero literario "Una nave de libros", con presentaciones y encuentros con escritores durante un viaje entre Roma y Barcelona; el Love Beat Boat, una fiesta de cuatro días con música en vivo y actuaciones de DJ; un multitudinario campeonato de poker Texas Hold'em; una Fitness Convention a bordo donde la nave se transforma en escenario de clases magistrales efectuadas por maestros de fitness; y para acabar, el tradicional "crucero con delito", que este año llega a la cuarta edición y que reune centenares de apasionados a las intrigas policíacas...

Todo ello disfrutando del viaje al estilo Grimaldi. El Cruise Roma y el Cruise Barcelona disponen de un Health Center equipado con sauna, baño turco, sala de masajes, jacuzzi y gimnasio, de una piscina exterior con un amplio solarium, restaurante, bar y fast food, un piano-bar, un casino, internet point y una discoteca.

Grimaldi Lines propone tres fórmulas de viajes a medida: One Way (1 noche a bordo), Round Trip (2 noches a bordo) y Weekend On Board (3 noches a bordo de sábado a martes). Además, todas las soluciones se pueden combinar con la estancia en un hotel en Roma. Las tres alternativas se adaptan a las exigencias de cada cliente, en función de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario