jueves, 23 de diciembre de 2010

FITUR 2011 reúne los viajes más exclusivos



Entre la amplia oferta de la Feria, que se celebra del 19 al 23 de enero, los futuros turistas podrán encontrar las propuestas más lujosas para sus próximas vacaciones.

Los viajeros que quieren realizar un viaje digno de los gustos más exclusivos, también encontrarán las propuestas más especiales en FITUR. La Feria, que se celebra del 19 al 23 de enero de 2011, reúne las sugerencias más refinadas, esas que convertirán una estancia o un recorrido en un recuerdo irrepetible. Uno programas para los trotamundos más sibaritas.

Cada vez más personas buscan convertir sus viajes en una experiencia única e irrepetible. En la próxima edición de FITUR, los turistas más exquisitos a la hora de elegir su alojamiento o su medio de transporte, podrán encontrar esas propuestas que  harán de su recorrido una experiencia irrepetible.

Entre otras, y para que sus huéspedes se sientan mimados como una valiosa joya, la cadena hotelera Derby Hotels Collection presenta su Hotel Bagués, situado en las Ramblas barcelonesas. La compañía ha recuperado el taller de la histórica joyería Bagués-Masriera, un palacio de 1850, para crear este prestigioso establecimiento que entre sus estancias cuenta con  una sala-museo en la que se exhiben piezas del fondo Bagués-Masriera.

Por su parte, la empresa Boutique Luxury Escapes Marketing propone a sus clientes disfrutar de experiencias inigualables en India, de modo que podrán sentirse como un maharajá durmiendo en uno de sus palacios, o practicar el arte milenario del yoga en un privilegiado enclave del país. El exotismo también es el protagonista que rodea las nuevas villas del Secret Garden, un establecimiento de Palmeraie Hotels & Resorts, en Marrakech, que pone a disposición de sus exclusivos clientes un mayordomo, además de contar con hamman independiente entre otros detalles.

Lujo por tierra, mar  y aire:
Trasportados a una época de ensueño se sentirán los pasajeros del Transcantábrico Gran Lujo, un tren de aspecto clásico con todas las prestaciones de un hotel de alta gama. En sus compartimentos, las Suites Privilege, revestidas de maderas nobles, cuentan con todas las comodidades para hacer aún más placentero el serpenteante  recorrido a través de verdes valles y montañas que unen las ciudades españolas de Santiago de Compostela y San Sebastián.

Y también en  alta mar se pueden disfrutar de las atenciones más exquisitas, como lo demuestran algunos de los servicios que se ofrecen en las villas privadas del buque Norwegian Epic, de la compañía NCL Norvegian Cruise Line. Un barco que desde el próximo verano navegará por el Mediterráneo desde Barcelona y en el que sus pasajeros podrán relajarse con total tranquilidad en sus cubiertas privadas, ya que cuentan con acceso restringido para asegurar la privacidad de sus huéspedes,  además de disfrutar de atención exclusiva de un mayordomo y un conserje.

Unos privilegios parecidos a los que disfrutan los viajeros del MSC Yacht Club, que ofrece la compañía de cruceros en el MSC Splendida y MSC Fantasia. El MSC Yacht Club se define como un yate de lujo dentro de un barco de crucero, en el que disfrutar de un servicio exclusivo. Entre otros, este espacio cuenta con un salón panorámico Top Sail Lounge, la piscina The One Pool, de disfrute único para los pasajeros de esta zona, o ascensor privado para acceder al centro de belleza y bienestar MSC Aurea SPA.

Con un mimo especial tratan también a los turistas que viajan en primera clase de la aerolínea Emirates, que vuela sin escalas entre Dubai y Madrid. La compañía mantiene un alto estándar de calidad, tanto en atención personalizada como en equipamiento a bordo. Unos servicios que se potencian en la clase más exclusiva del avión, donde, entre otras cosas, los asientos se convierten en cama para que el vuelo resulte un confortable paseo.

Pero para muchos, el verdadero lujo es poder realizar un recorrido diseñado a medida de sus gustos. Pensando en estos trotamundos, la agencia de viajes Nuba ha desarrollado programas que se adaptan a las más sofisticadas demandas, a la vez que permiten a sus clientes elegir entre los alojamientos más singulares que van desde las fazendas típicas brasileñas, hasta una tienda en medio del desierto en las que nada se interpone entre el viajero y las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario