miércoles, 8 de diciembre de 2010

BMW desarrolla vehículos con ConnectedDrive en exclusiva para SIXT



El líder alemán de vehículos de alquiler integrará 100.000 BMW y MINI en su flota dentro de los próximos 5 años gracias a un acuerdo “único”.

Pullach. Sixt y BMW han firmado un acuerdo marco “único”, que, por lo tanto, expande su ya larga y muy cercana relación. Hasta 2015, el líder alemán de alquiler de vehículos integrará en su flota un total de 100.000 automóviles BMW.

El acuerdo cubre modelos de toda la gama BMW, incluyendo MINI, la serie 1, la serie 3, M3 y M5, los sedán de lujo de la serie 7 y los modelos descapotables. Además los BMW X1, BMW x5 y BMW X6 también estarán disponibles en alquiler.

Todos los modelos BMW llegarán a Sixt con la innovadora tecnología ConnectedDrive. Este equipo funciona como un navegador de viaje electrónico, ofreciendo al conductor noticias sobre el tráfico, actualizadas al minuto, información sobre el turismo de la zona, etc. Estos BMW de Sixt con CnnectedDrive pueden ser reservados y abiertos a través del teléfono móvil, de esta manera, los clientes de Sixt que deseen un BMW no tendrán que acudir a ningún mostrador de facturación de la empresa, disfrutando así de un muchísimo más rápido proceso de alquiler. BMW ha desarrollado este servicio “único” en exclusiva para Sixt.

Además, más y más BMW híbridos están siendo integrados en la flota de vehículos de Sixt. Estos modelos Premium de BMW son cada vez más populares entre los clientes de SIXT.

Este es el mayor acuerdo de cooperación de este tipo jamás alcanzado en la historia de Sixt. Está diseñado para expandir aún más la estrategia conjunta de Sixt y BMW, ya comenzada hace cinco años. Además de afectar al suministro de coche, incluye actividades de marketing conjuntas.

Eric Sixt, Presidente del Consejo de Administración de Sixt AG: “La exitosa unión de Sixt con BMW combina coches Premium con un servicio Premium. Con este amplio acuerdo de suministro estamos añadiendo ahora fuerza a nuestra asociación. El acuerdo es el pilar clave de nuestra planificación de flotas a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario