miércoles, 22 de diciembre de 2010

Turkish Airlines lanza la Comfort Class



La aerolínea Turkish Airlines pone en marcha una nueva clase, la Comfort Class, se trata de una categoría que se sitúa entre la clase Business y la Economy.

La Comfort Class se dirige a pasajeros que actualmente viajan en clase económica, pero que valoran otro tipo de ventajas o comodidades, como tener más espacio entre asientos para poder estirar las piernas, un mejor catering a bordo y más opciones de entretenimiento durante el vuelo. Es decir, se dirige a pasajeros de clase económica que desean un mayor nivel de comodidad en sus vuelos sin que esto signifique tener que pagar el precio de la clase Business.

Una de las principales diferencias entre la clase económica y la Comfort Class es la distancia entre asientos, en la Confort Class es de 116 centímetros, mientras que en turista la separación es de 81.

Otra aspecto diferencial con respecto a la clase turista es el catering, que ha sido especialmente elaborado para esta clase. Además se servirá el mismo catering que para los vuelos de media distancia en clase Business.

Otras de las ventajas para los pasajeros que viajen en Comfort Class es que disponen de conexión para el USB y para el i-Pod, y en breve también podrán conectarse a Internet, GSM y televisión.

Turkish Airlines ofrece la Comfort Class en sus nuevos aviones Boeing 777. Hasta el momento la compañía cuenta con 4 aeronaves 777 en servicio y se espera que a finales de año se alcance la cifra de 5. A finales de septiembre del 2011 está previsto que la flota de Turkish Airlines esté compuesta por 12 Boeing 777.

Estos aviones disponen de 28 asientos en clase Business, 63 en clase Comfort y 246 en económica, lo que significa que tienen un aforo total de 337 pasajeros.

La Comfort Class comenzará a operar en los 777 de Turkish Airlines en las rutas que incluyen los siguientes destinos: Beijing, Sao Paulo y Toronto, de aquí a finales de 2010. Además, en el primer semestre de 2011, se incorporará en los vuelos con destino a Guangzhou, Shanghai, Los Ángeles y Tokio. Y en el segundo semestre de 2011, se incluirá también en los vuelos que operan en las rutas a Nueva York y Hong Kong con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario