martes, 20 de diciembre de 2011

Pullman continúa su desarrollo y da paso a una nueva etapa en Asia Pacífico con la apertura del primer hotel de la marca en Yakarta, Indonesia

Pullman Hotels & Resorts

La marca Pullman Hotels & Resorts, presente ya en Indonesia con el Pullman Bali Legian Nirwana, se posiciona en el mayor archipiélago del mundo, demostrando así sus objetivos de desarrollo en el segmento de alta gama internacional.

Accor, primer operador hotelero de la zona Asia-Pacífico, anuncia la apertura oficial del Pullman Yakarta Central Park (PJCP). Accor ha escogido Yakarta, capital administrativa y financiera de Indonesia, para desarrollar su marca de alta gama destinada a una clientela cosmopolita y de grandes viajeros y para responder a los objetivos de crecimiento de Pullman en los principales ejes del planeta.

Indonesia es miembro fundador de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) y del G-20 y 18ª economía mundial en lo que refiere al PIB nominal. Indonesia, y particularmente Yakarta, juega un papel importante tanto a nivel administrativo como económico. Yakarta constituye una etapa importante en el desarrollo de la marca Pullman, pues es la ciudad donde se establecen la mayoría de las oficinas centrales de las multinacionales.

Situado en el corazón del nuevo complejo financiero, comercial y residencial Pomodoro City Super Block, el hotel se posiciona como « the place to meet », el punto de encuentro ideal para clientes de viaje y clientes locales. EL Pullman Yakarta Central Park dispone de un acceso directo al centro comercial Central Park, servicios a medida para la organización de reuniones y una amplia oferta de ocio y diversión. Decididamente urbano y contemporáneo, la atmósfera elegida para las habitaciones contribuye a crear una burbuja de serenidad, ideal para relajare, recobrar fuerzas o trabajar eficazmente. El hotel dispone asimismo de dos restaurantes, una piscina exterior, un solarium, un modernísimo gimnasio y una terraza cubierta.

Se proponen también innovadores servicios en la organización de conferencias y banquetes, como el excepcional espacio de más de 5.700 m2 sin columnas. La versatilidad de este espacio lo convierte en el lugar ideal para diseñar eventos importantes, de carácter profesional o privado.

Según Michael Issenberg, Presidente-Director General de Accor Asia-Pacífico, « la apertura del Pullman Yakarta Central Park es  extremadamente importante para Accor e ilustra nuestros objetivos de desarrollo en el segmento de alta gama. Se trata del segundo Pullman que abre en Indonesia este año, lo que refuerza la posición de Accor como primer operador hotelero en el país. Esto obedece también a la voluntad de la marca de estar presente en las principales ciudades comerciales de la región. »

« Con esta nueva apertura, la marca Pullman cuenta a partir de ahora con 60 ubicaciones alrededor del mundo, de los cuales, 23 hoteles y resorts en Asia Pacífico. La cartera Pullman vive una expansión dinámica en esta parte del mundo, así como en China o en mercados emergentes. Siete hoteles de la marca Pullman han abierto en 2011 en esta región: Pullman Jakarta Central Park, Pullman Ocean Bay Sanya Resort & Spa, Pullman Guiyang, Pullman Lijiang Resort & Spa, Pullman Bali Legian Nirwana, Pullman Auckland y Pullman Auckland Residences. De aquí a final de año, otros dos hoteles abrirán sus puertas y ofrecerán aún más opciones a nuestra clientela cosmopolita. Estas aperturas contribuirán igualmente a reforzar la posición de la marca Pullman en el segmento de alta gama internacional.», explica Xavier Louyot, Director de Marketing Global Pullman.

En España, Pullman está presente con dos establecimientos: el Pullman Barcelona Skipper, situado en el Puerto Olímpico, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, cuenta con una planta de 1.000m2 de salones para reuniones totalmente equipados con capacidad para 800 personas. En la capital, el Pullman Madrid Airport & Feria, situado junto a IFEMA y al Palacio Municipal de Congresos, perfectamente comunicado con el aeropuerto de Barajas y con el centro de la ciudad, cuenta con espacios para reuniones de hasta 150 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario