jueves, 23 de diciembre de 2010

Sol Meliá abrirá su tercer hotel de 5 estrellas en Cabo Verde



El nuevo Meliá LLana complementará al Meliá Tortuga Beach Resort y Meliá Dunas Beach Resort ubicados también en la Isla de Sal, actualmente en construcción.

La hotelera potencia así la diversificación de su producto en los destinos vacacionales más selectos, de la mano de los mejores socios.

Sol Meliá ha alcanzado un acuerdo con The Resort Group PLC para gestionar un nuevo hotel de 5 estrellas en la Isla de Sal, en Cabo Verde, que llevará la marca Meliá, la más internacional de sus enseñas.
El futuro Meliá Llana Resort & Spa está actualmente en construcción y estará plenamente operativo en 2014. Con él, serán ya tres Resorts los gestionados en el archipiélago por Sol Meliá. Compuesto por diez islas tropicales, Cabo Verde está  situado en el Océano Atlántico, a 1.000 km. al sur de las Islas Canarias y 450 km al oeste de Senegal. Un tipo de cambio fijo con respecto al euro, la estabilidad política, sus fantásticas playas y sol todo el año, hacen que Cabo Verde se esté posicionando rápidamente como uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial.

El nuevo Resorts, en primera línea de playa, se encuentra al igual que los otros dos,  en la isla de Sal. Esta isla, disfruta de magníficas playas de arena blanca y un aeropuerto internacional con vuelos directos procedentes de todo el mundo.

Meliá Llana  ofrecerá aproximadamente 600 habitaciones  alojamientos en régimen de condo-hotel, con las instalaciones y servicios para sus huéspedes propias de un hotel 5 estrellas de la marca Meliá. La experiencia del cliente de Meliá Llana se complementará a través de sus  restaurantes, bares, piscinas, instalaciones para eventos y convenciones, entretenimiento, club para niños, instalaciones deportivas, tiendas y la experiencia, en todos estos ámbitos,  del servicio Melia.

La “experiencia Meliá” incluye el cuidado completo y el relax de cuerpo y mente; por ello, la compañía destacó el exclusivo spa de que dispondrá el complejo, bajo la marca de spas de lujo de Meliá, Yhi Spa,  y el modernísimo gimnasio.

Sol Meliá cuenta con más de 50 años de experiencia y es la mayor cadena de resorts del mundo. Es el mayor grupo hotelero español, el sexto de Europa y el número 15 del ranking mundial. Actualmente, opera más de 300 hoteles en 28 países y emplea a 34.000 personas de todo el mundo. Con referencia a este acuerdo, el Vice-Presidente y CEO de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, ha afirmado que “nuestra marca Meliá tendrá en Cabo Verde una nueva referencia para el turismo vacacional de lujo, profundizando en la diversificación de nuestra compañía en los destinos más dinámicos de cualquier parte del mundo”.

The Resort Group cuenta con anteriores experiencias en el sector con Casares del Sol en Andalucía o el hotel de super lujo Trump Internacional Hotel & Tower de Toronto. A finales de 2006 hicieron su entrada dentro del mercado inmobiliario de Cabo Verde y actualmente, están plenamente comprometidos a largo plazo y en busca de nuevas oportunidades.

En palabras de su Pesidente, Rob Jarrett; “The Resort Group está absolutamente encantado y muy orgulloso de contar con Sol Meliá para la gestión de Tortuga Beach Resort y de Dunas Beach Resort. Estoy particularmente satisfecho por que ambos hoteles sean lujosos 5 estrellas de la marca Melia. Creo, sinceramente, que la calidad del resort combinada con la experiencia, la gran capacidad de alojamiento y los altos estándares de servicio de Sol Meliá serán una baza ganadora para cada uno de los implicados, especialmente, los propios habitantes de Cabo Verde. También me gustaría dar las gracias a las Autoridades de Cabo Verde, con las que ha sido siempre un auténtico placer trabajar y a los habitantes de Sal que nos han acogido tan efusivamente. Doy mi palabra y por ende, la de The Resort Group de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para crear resorts de los que podamos sentirnos orgullosos, aportando tanto empleo como beneficios económicos sustanciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario