jueves, 16 de diciembre de 2010

Los principales expertos en la organización de eventos se darán cita en Elche en febrero



La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) ha realizado la visita de inspección a la sede del 24 Congreso Nacional de OPC.
Esta mañana se ha presentado el 24 Congreso Nacional de OPC que tendrá lugar en Elche del 9 al 12 de febrero. Esta presentación oficial se ha enmarcado dentro de la protocolaria visita de inspección a la sede que realiza tradicionalmente la Junta Directiva de la Federación OPC España.

En el acto se ha contado con la presencia de Alejandro Soler, Alcalde del Ayuntamiento de Elche, Encarna Marco, edil de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Chon Durán, Presidenta de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España), Antonio Galvañ, Director Gerente de la Institución Ferial Alicantina (IFA), José Vicente Castaño, Vicepresidente de la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos, Ferias y Eventos de la Comunitat Valenciana (OPC CV) y Ramón Bernal, Director de la sucursal principal de Elche de CAM, entidad colaboradora.

Según el Alcalde del Ayuntamiento de Elche, Alejandro Soler, este es “un evento excepcional que estamos orgullosos de recibir en nuestra ciudad ya que nos permitirá dar a conocer Elche y su entorno como enclave privilegiado para la celebración de eventos profesionales”. “Esperamos reunir a los principales expertos y organizadores del mundo de los congresos y que la edición 2011 sea todo un éxito” ha añadido Soler.

Por su parte Chon Durán, Presidenta de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España), ha destacado el “alto nivel de Elche como sede”. “Hemos descubierto un Elche capaz de acoger importantes eventos gracias a sus buenas instalaciones y comunicaciones y también por su gente tan emprendedora tanto en lo social como en lo cultural” ha resaltado Durán.

Elche será por tanto la sede 2011 de este consolidado congreso, cuya celebración anual va recorriendo todo el territorio nacional reuniendo a cientos de profesionales en la organización de eventos de todo el país. La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos, Ferias y Eventos de la Comunitat Valenciana (OPC CV), asume en esta ocasión la organización de este relevante evento nacional implicando principalmente a las tres compañías asociadas radicadas en la provincia: IDEX, que se ha hecho cargo de la imagen y la web, ESOC, del programa científico y TARSA de la Secretaría Técnica y la Comunicación.

Precisamente el Vicepresidente de la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos, Ferias y Eventos de la Comunitat Valenciana (OPC CV), José Vicente Castaño, ha adelantado algo del programa que contará con talleres y conferencias que versarán principalmente sobre temas candentes del sector. La repercusión de las redes sociales y nuevas tendencias o la gestión eficaz de equipos serán otros de los temas que se traten. “También tendrá gran relevancia el programa social que permitirá a los más de 300 asistentes conocer no sólo Elche y su entorno sino otros puntos de interés de la Comunidad Valenciana” ha añadido José Vicente Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario