miércoles, 12 de junio de 2013

Bancotel Travel elabora un informe sobre apartamentos turísticos para este verano


Se trata de una selección de 25 apartamentos ubicados en las principales zonas turísticas de la Península, como Canarias, Baleares, Andalucía, Valencia, Cataluña, Murcia y el Algarve.

El apartamento es una alternativa al establecimiento hotelero para aquellos viajeros que se desplazan en familia y disponen de un presupuesto menor para gastar en vacaciones.

Porque las vacaciones no son iguales para todos y porque los bolsillos están menos dispuestos a realizar grandes desembolsos que otros años, la agencia de viajes online Bancotel Travel acaba de lanzar su informe ‘Especial Apartamentos’, una completa selección de alojamientos para disfrutar de unos días de vacaciones estivales al mínimo precio garantizado. El listado lo encabeza Canarias, con nueve propuestas, seguida de las Islas Baleares, Andalucía, Valencia, Cataluña, el Algarve portugués y Murcia.

Gracias a su larga trayectoria, Bancotel cuenta con la ventaja de ofrecer propuestas viajeras a los precios más competitivos, ventaja motivada por la estrecha relación que mantiene con los principales hoteles, alojamientos turísticos y empresas proveedoras de servicios para viajeros desde su nacimiento, hace ahora 25 años.

Fruto de esa relación, Bancotel Travel, la agencia de viajes online de la compañía, ha realizado un interesante estudio sobre 25 propuestas de apartamentos turísticos para este verano, una alternativa al establecimiento hotelero generalmente más asequible y con mayores posibilidades para los viajeros que se desplazan en familia. Un listado que se puede consultar en la página web.

Por número de apartamentos, las Islas Canarias encabezan este listado con un total de nueve propuestas, situadas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, desde 17,79 euros*. Le siguen las Islas Baleares, con un total de cuatro apartamentos, repartidos entre las cuatro islas del archipiélago: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, desde 23,65 euros*.

Andalucía se situaría en el tercer lugar, con tres alojamientos, situados en Almería, Málaga y Cádiz, desde 37,95 euros*. Un puesto compartido con Valencia y Cataluña, también con tres propuestas cada una de ellas situadas en Alicante, Castellón, Tarragona y Gerona, donde la más barata está disponible desde 25,05 euros*. El Algarve portugués aparece con dos propuestas, desde 24,87 euros*. Y por último Murcia, con un apartamento en la Manga del Mar Menor, desde 58,62 euros*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada