miércoles, 29 de diciembre de 2010

Iberia estrena un nuevo servicio de obtención de la tarjeta de embarque en su página web



Para vuelos en código compartido o en conexión operados por otras 29 compañías.

- El Through Check-in permite a los clientes de Iberia emitir ellos mismos su tarjeta de embarque desde para vuelos de Iberia en código compartido o en conexión.
- El servicio está disponible con 29 aerolíneas, entre las que se incluyen las 12 que integran la alianza oneworld.

Iberia ha estrenado un nuevo servicio en Iberia.com,  el Through Check-in. Con este nuevo servicio los clientes de la compañía pueden realizar el auto check-in online en iberia.com para vuelos en código compartido o en conexión con otras 29 aerolíneas.

El servicio está disponible con las 11 aerolíneas que junto con Iberia forman la alianza oneworld, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malev, Mexicana de Aviación, Qantas, Royal Jordania y S7. Además de con 17 compañías más: Jet Airways, Avianca, COPA, Aer Lingus, Bulgaria Air, Meridiana, Lacsa, Swiss International Airlines, El Al, Binter Canarias, Czech Airlines, Ukraine International Airlines, Pluna, Tarom, SN Brussels, TACA y TAP.

Diariamente más de 20.000 clientes de la aerolínea realizan el auto check-in online, y más de 1.500 realizan el embarque por teléfono móvil. En iberia.com se puede emitir la tarjeta de embarque desde el día anterior hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo. De esta forma, si no se factura equipaje se ahorra tiempo de espera en el aeropuerto, puesto que se puede ir directamente a la puerta de embarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario