miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sixt ofrece coches de ensueño a través del iPad


Coches de ensueño en el iPad: Sixt, la empresa alemana más importante en alquiler de vehículos, es uno de los primeros proveedores de servicios de movilidad del mundo en ofrecer a sus clientes una aplicación creada específicamente para el nuevo tablet de Apple. El detallado diseño visual de la aplicación permite a los clientes seleccionar su vehículo de alquiler con rapidez y facilidad; mientras vas de camino a una reunión de negocios, navegas por internet o te relajas en el sofá de casa. La aplicación está disponible para su inmediata descarga para el iPad en el App Store de Apple. Adicionalmente, Sixt ofrece esta aplicación para todos los principales smartphones del mercado.

La nueva aplicación fue diseñada específicamente para encajar dentro de las extensas capacidades gráficas del iPad y proveer verdaderamente a los usuarios de autenticas prestaciones.

Un menú muy visual guía al usuario a través los diferentes escenarios del proceso de alquiler: seleccionar país, establecimiento y vehículo deseado; también usando opciones de filtrado puede  fijar un precio máximo o la capacidad de pasajeros.

Toda la flota de vehículos de pasajero y comerciales de Sixt está a disposición del usuario. También se pueden especificar opciones de sistemas de navegación y diferentes contratos de seguro. En el centro virtual “MySixt”, un asistente ayuda al cliente a establecer un perfil de usuario y a gestionar reservas actuales o ya realizadas.

La aplicación se conecta por GPS para buscar establecimientos de Sixt, gasolineras y hoteles, y está provista de un cómodo modo de visualización por mapas. Los usuarios se pueden registrar con su tarjeta de cliente Sixt, ganando acceso a sus tarifas de cliente de empresa. La aplicación para iPad estará inicialmente disponible en inglés, alemán, francés y, cómo no, también en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario