viernes, 12 de noviembre de 2010

Keytel y Educatur colaboran por primera vez conjuntamente en la organización de jornadas para el Liderazgo Hotelero



El pasado 13 de octubre, Educatur y Keytel organizaron conjuntamente la primera de las 6 jornadas en Liderazgo Hotelero en Madrid.

De mano del profesor Domènec Biosca, autor de 20 libros de dirección de hotel, el encuentro tuvo como principal objetivo reconvertir a los directivos de las centrales hoteleras y a los directores de los hoteles del mercado de demanda, en proactivos líderes de ventas orientados a la rentabilidad.

En los próximos encuentros, el pasado viernes 29 de octubre se realizó el segundo, se hablará del liderazgo para la acción, mediante 7 claves de eficiencia en la gestión de personas. Uno de los objetivos de este seminario, liderado por el ponente Alfredo Díez, es el de transformar a los participantes en eficientes líderes motivadores y comunicadores, a fin de tener las habilidades necesarias para expandir el potencial personal de su gente y promover un relevo eficiente en las cadenas de mando.

Para finalizar, Roberto Martin desarrollará sus ponencias desde la vertiente más comercial, en un Seminario de Actitud y Habilidades Comerciales, que seguro será una herramienta para contribuir al aumento de las ventas directas en el hotel.

Con estas jornadas, Keytel quiere ofrecer a los profesionales del sector hotelero que representa una ayuda para afrontar un mercado de oferta súper competitivo, mediático y global. Mediante tres ciclos de seminarios, impartidos tanto en la ciudad de Madrid como Barcelona, se profundizará en  la importancia de convertirse en establecimientos hoteleros únicos, distintos y los mejores.

Experimentado representante hotelero:
Keytel es una compañía española de representación hotelera, que comenzó su trayectoria empresarial en el año 1973. Desde sus sedes de Barcelona y Madrid, se prestan servicios exclusivos de comercialización, marketing y distribución a los cerca de 1.700 hoteles que representa en todo el mundo.

Keytel forma parte del Grupo Hotusa, pujante organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. En su seno alberga además la cadena de hoteles independientes Hotusa Hotels, el Touroperador Restel, la empresa tecnológica IGM Web, la website de gestión y reserva on-line Hotelius.com, así como una división de explotación hotelera compuesta en la actualidad por 99 establecimientos, de los cuales 58 forman parte de la cadena Eurostars Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario