jueves, 4 de noviembre de 2010

Mint Airways inicia sus vuelos regulares con la ruta Madrid-Luxor

Con miras a fortalecer e impulsar el desarrollo turístico entre España  y Egipto, la compañía aérea Mint Airways, inauguró el pasado lunes 1 de noviembre su ruta regular entre Madrid  y Luxor.

Cada lunes, la compañía operará la ruta que unirá Madrid - Luxor y Cairo - Madrid con uno de sus equipos Boeing 757, con capacidad para 229 pasajeros.

Don José Alfonso Martínez, Gerente Directivo de la compañía, anunció que los vuelos regulares de los lunes serán complementados con su frecuencia chárter tradicional de los viernes en la ruta Madrid - Aswan - Cairo - Madrid. Así mismo, el 8 de noviembre comenzará su operativa chárter que cubrirá la ruta Barcelona - Luxor - Cairo - Barcelona.

Mint Airways consolida de esta forma su oferta a varios destinos turísticos de Oriente Medio de la mano de su principal socio, Inter-Flights, quien ha transportado a más de setecientos mil españoles a estos destinos en los últimos 11 años, gracias a la estrecha colaboración de sus clientes mayoristas y tour operadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario