martes, 23 de noviembre de 2010

Viajes Iberia refuerza su estrategia 2.0


Optimiza su posicionamiento en Internet ampliando su presencia en redes sociales y activando nuevos canales online.

Viajes Iberia ha reforzado su estrategia 2.0 con el objetivo de optimizar su posicionamiento en Internet y mejorar la comunicación online con sus distintos públicos. Hoy Viajes Iberia pone a disposición de sus clientes  el perfil corporativo en Facebook, una cuenta oficial en Twitter y un nuevo blog temático sobre escapadas.

Con el relanzamiento de Facebook, a través de la cuenta viajesiberia  se busca una comunidad en la que los integrantes  conversen y compartan sus experiencias abiertamente. Para Jorge Carulla, Director de Marketing, “el objetivo prioritario es  escuchar todo lo que nuestros seguidores  expresen libremente y así responder mejor a sus demandas y necesidades.” Por su parte, la entrada de Viajes Iberia en Twitter con el usuario twitter Viajes_Iberia, responde a la necesidad de mantener una comunicación muy directa y ágil con los seguidores de Viajes Iberia. “Queremos ser mucho más sociales y nos comprometemos a  participar activamente en  Twitter” añade Carulla.

El blog, es otra de las herramientas sociales que Viajes Iberia ha puesto en marcha. Tanto los clientes de la agencia como cualquier aficionado a los viajes encontrarán en este blog información diferencial y de valor sobre diferentes destinos, para que puedan organizar y disfrutar al máximo de sus viajes y escapadas.
Próximas fases

Viajes Iberia tiene previsto implementar nuevas fases de su estrategia 2.0 con la apertura de nuevos canales y la puesta en marcha de diferentes acciones en el entorno digital, orientadas a afianzar su posicionamiento en Internet y a convertirse en un referente dentro del sector turístico.

”Internet multiplica las posibilidades de relacionarnos con nuestro público. Dentro de nuestra estrategia multicanal, la Red nos permite llegar de manera inmediata e interactuar con nuestros clientes, aportando valor  en tiempo real” añade Jorge Carulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario