miércoles, 24 de noviembre de 2010

Germanwings te lleva a descubrir los baños termales de Baden Baden en Alemania


Su gran cantidad de baños termales y minerales la convierten en la región balnearia número uno de Alemania.

Adquiere tu billete al mejor precio en germanwings y disfruta de unos de los atractivos turísticos por excelencia de la región de Sttutgart.

Una forma de cerrar el año de la mejor manera y de olvidarse de todos los problemas es combinando relax con el cuidado de la salud o la puesta en forma. Y una de las mejores propuestas que se pueden realizar para este final de año es disfrutar de los balnearios y baños termales que existen en Baden Baden y en sus alrededores. Una oferta que no sólo es rica y variada sino que también es tremendamente beneficiosa para la salud después de un año de estresante trabajo.

Fueron los romanos quienes hace cerca de 2.000 años hicieron por primera vez de este lugar uno de sus destinos favoritos. Ellos descubrieron en esta región las fuentes de casi 70 grados, con aguas salinas y con contenido de radón. Fortalecimiento del cuerpo y alma, experiencia cultural y al mismo tiempo acontecimiento social todo eso y más podrás encontrar en Baden-Baden. Aquí se tratan las siguientes enfermedades: enfermedades cardiovasculares, de los órganos del movimiento y postura, disfunciones reumáticas, ginecológicas, enfermedades del sistema nervioso, estados de agotamiento psicosomático, estados de agotamiento en general, convalecencia…

Actualmente, se conserva como una ciudad fascinante, con construcciones de estilo que recuerdan la Belle Epoque. La zona se caracteriza además por una amplia oferta cultural, exposiciones de categoría internacional y eventos para todos los gustos.

En estos dos días podrás comprobar si es cierta la afirmación del ex-presidente Bill Clinton: "Baden Baden es tan bonito que debe ser nombrado dos veces"... Y, naturalmente, aprovechar para tomarse unas horas de relax en sus baños termales y así poder beneficiarse de sus propiedades curativas.

Anímate y reserva tus  billetes en Germanwings. Podrás viajar directo a Stuttgart a golpe de click desde Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza con la mejor compañía alemana de bajo coste. No olvides que también puedes consultar la sección de alojamientos donde encontrarás precios increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario