lunes, 29 de noviembre de 2010

Asamblea de la Asociación Provincial de Hostales y Pensiones


La sede de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería, HORECA, acogió el pasado jueves 18 de noviembre la Asamblea de la Asociación Provincial de Hostales y Pensiones, que bajo la presidencia de D. José Ramos Patrón, Presidente de la Asociación Provincial de Hostales y Pensiones, contó con la asistencia de los empresarios del sector.

Se inició la Asamblea con el discurso del Sr. Presidente, D. José Ramos Patrón centrando sus primeras palabras en el periodo de crisis que atraviesa la economía española y como sus efectos se han ido revelando en todos y cada uno de los sectores de la economía afectando muy notablemente al sector servicios, siento ésta un buen caldo de cultivo para la proliferación de la clandestinidad y la competencia desleal, sobre todo en el sector de hospedaje, solicitando en este sentido la ayuda de los poderes públicos para erradicar estas prácticas.

D. José Ramos Patrón destacó que se sigue apostando desde la Asociación por la Promoción y la Comercialización haciendo hincapié en el concepto de Calidad, en la que debemos seguir trabajando, con el fin de poder consolidar a la provincia de Cádiz como uno de los principales destinos.

Se hizo igualmente un balance de las gestiones y el trabajo realizado por la Asociación a lo largo de todo este año, agradeciendo la colaboración de las distintas administraciones públicas.

Se presentó a todos los asistentes la Comunidad Turística de Andalucía, la plataforma tecnológica de la administración turística andaluza, especializada en las necesidades particularidades de la industria turística del siglo XXI, y que se presenta como punto de encuentro de los agentes socioeconómicos de la industria turística, donde los empresarios podrán vender y comercializar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario