lunes, 8 de noviembre de 2010

El viaje profesional del XXV Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), cuya sede será Bangkok, registra más de 200 participantes


- La celebración del XXV Congreso de la FEAAV en Bangkok tendrá lugar entre el 1 y el 4 de diciembre.
- Servirá para dar a conocer la diversidad de los nuevos productos turísticos que ofrece Tailandia para turistas, viajes de negocio y congresos e incentivos.

Más de 200 participantes se han inscrito en el viaje profesional del XXV Congreso de la Feaav que este año tendrá como destino Tailandia. Las actividades se desarrollarán íntegramente en Bangkok con un programa que combinará visitas a las principales atracciones de la ciudad durante los días 1, 3 y 4, mientras que el día 2 se dedicará a unas jornadas profesionales de encuentro donde las empresas del sector privado de Tailandia serán recibidas por los agentes españoles. Al terminar tendrá lugar la gran Cena de Gala con las Autoridades de Turismo de Tailandia como anfitrionas.

Como complemento a dichas jornadas los agentes podrán disfrutar de un pre tour y un post tour en los días previos y posteriores al Congreso, haciendo extensiones a Chiang Mai y Chiang Rai, Phuket y a Siem Reap y Phnom Penh, en la vecina Camboya.

En palabras del Presidente de la Feaav, D. Rafael Gallego: este viaje, nos permitirá conocer, sentir y vivir Tailandia, un país que se distingue por ser un destino turístico único, enmarcado en una exuberante naturaleza, en donde se pueden vivir experiencias únicas y enriquecedoras.

Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes:
La FEAAV es una Organización de ámbito nacional, formada actualmente por 17 Asociaciones Empresariales de Agencias de Viajes unidas para defender sus intereses y luchar por la consecución de objetivos comunes. La presencia activa de FEAAV en las Comisiones Mixtas con los principales proveedores, han permitido, a lo largo de estos años, realizar múltiples planteamientos de las Agencias de Viajes y suscribir numerosos acuerdos.

Son miembros de FEAAV las Asociaciones de Agencias de Viajes de Albacete, Alicante (APAAV), Almería (ASAVAL), Aragón, (AAVA), Baleares (AVIBA), Cádiz (AAVCA), Córdoba (AAVCOR), Las Palmas (AAVFGL), Murcia (AMAV), del País Vasco y Navarra (BIDEA), Pontevedra (AVIPO), Sevilla (AEVISE), Tenerife (APAV), Madrid (UMAV) y UNAV, Asociación de Agencias Provincial de Viajes de Jaén y la Asociación de Agencias de viajes y OPC´S de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada