miércoles, 17 de noviembre de 2010

La feria profesional más relevante del turismo de golf, International Golf Travel Market, se celebra la semana que viene en Feria Valencia



La feria IGTM es la cita profesional de golf más relevante a nivel mundial y está organizada por Reed Travel Exhibitions. El certamen, que se celebra del 15 al 18 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, se estructurará como un Workshop donde se organizarán encuentros con Tour operadores de golf, congresos e incentivos y los proveedores de los servicios como hoteles, resorts, campos de golf, líneas aéreas, patronatos de turismo, sumando más de 600 expositores de 55 países.

Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector de la industria del golf, un marco de encuentro en el que compartir información y desarrollar ideas de negocio.

Unos 350 compradores mayoristas de alta calidad están registrados en la feria, que ha planificado una serie de encuentros entre las partes interesadas para facilitar negocios y la cooperación.

La pasada edición que tuvo lugar en Málaga contó con la asistencia de 1.400 profesionales de 63 países, además el total de compradores se incrementó un 31%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario