lunes, 15 de noviembre de 2010

InterContinental Hotels Group nombra a Manrique Rodríguez Director General del Hotel InterContinental Madrid



La Cadena británica InterContinental Hotels Group (IHG), ha nombrado a Manrique Rodríguez nuevo Director General del Hotel InterContinental Madrid.

Rodríguez es un experto en la hotelería de lujo con reconocida trayectoria internacional. En sus 22 años de experiencia en InterContinental Hotels Group, este costaricense formado en Suiza, se ha enfrentado a innumerables retos profesionales que le han permitido recopilar un gran número de experiencias y ha sido Director General de los Hoteles InterContinental en Austin (Texas), Río de Janeiro, Sao Paulo y Melbourne. Además ha trabajado en países como Inglaterra, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Un bagaje profesional que le ha permitido además dominar varios idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

Para Manrique Rodríguez, su incorporación al Hotel InterContinental Madrid supone “Un reto. Mi aportación, va enfocada a sumar sobre el trabajo ya realizado en este emblemático Hotel, a la cabeza de los establecimientos hoteleros de Madrid. A ofrecer una visión que incremente los resultados obtenidos. A trabajar en proyectos que fomenten la imagen del Hotel y del equipo que lo forma y sobre todo pretendo convertir mi experiencia en una herramienta que dé más valor añadido a los clientes. Sin lugar a dudas afronto este reto en España con gran ilusión”.

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 superiores, 29 ejecutivas, 99 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real (éstas últimas disponibles a principios de 2009)- 5 plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario