jueves, 4 de noviembre de 2010

MSC Cruceros organiza un concurso a través de su página de seguidores de Facebook para ganar el "CRUCERO DE REYES"

 
 
MSC Cruceros se anticipa a las navidades realizando una divertida iniciativa a través de su página de seguidores en Facebook, en la que el ganador podrá obtener el "Crucero de Reyes" para dos personas. El vencedor disfrutará de un viaje de 12 días a bordo de MSC Splendida, en un camarote doble exterior que partirá de Génova (Italia) el 4 de enero de 2011, y hará escalas en Katakolon (Grecia), Iraklion (Creta - Grecia), Marmaris (Turquía), Alejandría (Egipto), Pireo (Atenas - Grecia), Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma - Italia), y regreso a Génova.

Para conseguirlo, los seguidores de la página de Facebook de MSC Cruceros deben comentar en el muro de la compañía el regalo más original que han recibido. Los 10 comentarios más votados pasarán a una segunda fase, donde un jurado designado por MSC Cruceros seleccionará al ganador. Para la promoción tendrán validez los comentarios y "me gusta" publicados entre el 2 y el 30 de noviembre de 2010, ambos incluidos y solamente para usuarios de territorio nacional.

MSC Splendida puede albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes, y es el barco más grande construido por un armador europeo junto a su gemelo MSC Fantas¡a. En sus 450.000 metros cuadrados, se incluyen el centro de bienestar MSC Aurea Spa, 4 restaurantes, 2 buffets, 18 bares inspirados en diferentes temáticas y una gran variedad de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. El buque cuenta también con el exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Está compuesto por 99 suites con servicio de mayordomo 24 horas al día, así como un salón con vista panorámica exclusivo y piscina privada, además de numerosos servicios para los pasajeros de esta zona.

NOTA: Las tasas de embarque obligatorias y el seguro deberán ser abonados por los ganadores. No están incluidos los traslados desde el domicilio del ganador al puerto de embarque (y viceversa). Se enviará un mensaje privado al ganador para solicitar toda la información necesaria Queda excluido el servicio de bebidas, las excursiones en los diferentes puertos de destino y las actividades de pago a bordo.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros tiene actualmente la flota más moderna del mundo con un total de once barcos: MSC Magnifica, (inaugurado el 6 de marzo en Hamburgo), MSC Splendida y MSC Fantasia (los barcos más grande jamás construidos por un armador europeo), MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico, y el Sur y Oeste de África. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las "6 Perlas Doradas" otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario