viernes, 19 de noviembre de 2010

Amadeus España vuelve a FITUR en 2011


Amadeus España, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje y distribuidor de productos turísticos, estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará del 19 al 23 de enero del 2011 en la Feria de Madrid (IFEMA), tras dos años de ausencia.

Amadeus España estará en el stand E14, ubicado en el pabellón 10, donde creará un espacio abierto, sencillo y muy funcional, pensado para impulsar la actividad comercial con las agencias de viajes. A diferencia de años anteriores, en esta edición Amadeus España tiene previsto hacer una importante campaña de comunicación previa al evento para invitar a todas las agencias españolas a que conozcan de primera mano las nuevas funcionalidades y soluciones que presenta para el año 2011. 

La vuelta de Amadeus España a FITUR se integra dentro del Plan Comercial y de Marketing de la empresa para el próximo año, en el que Amadeus quiere tener la máxima presencia posible allá donde estén sus clientes, las agencias de viajes y los proveedores de servicios turísticos. Durante estos dos últimos años en que se ausentó de FITUR invirtió esta parte del presupuesto en la creación de eventos locales o regionales en diferentes ciudades de España. En 2011, la compañía mantendrá este tipo de acercamiento más local, pero apuesta también por la Feria como punto natural de contacto con los profesionales del sector.

Según explica Paul de Villiers, director general de Amadeus España: “Apostamos por FITUR 2011 como parte de nuestra estrategia de acercamiento a nuestros clientes. Durante estos dos años que no estuvimos en la Feria hemos consolidado una serie de eventos con nuestros clientes en algunas áreas de España, pero FITUR nos permite estar más accesibles a todo aquel que busque en Amadeus su proveedor de tecnología. Este año cambiamos nuestra forma de estar en la feria, para nosotros FITUR ha comenzado ya desde el momento en que comunicamos a nuestros clientes que queremos que nos vengan a visitar al stand, porque creemos en FITUR como plataforma de venta, especialmente para las pequeñas y medianas empresas del sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario