viernes, 5 de noviembre de 2010

Jovantur estará presente en la World Travel Market



Por primera vez, la Asociación de Jóvenes Andaluces por el Turismo rompe fronteras asistiendo a la feria con mayor repercusión en el sector turístico a nivel internacional.

Gracias al apoyo y la financiación del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, Jovantur, como asociación juvenil turística pionera, acudirá en representación de los estudiantes y Titulados Superiores en Turismo de todas las Universidades Públicas de Andalucía y, probablemente, como único referente de nuestro país. De esta forma, Jovantur, de nuevo, volverá a convertirse en el máximo exponente universitario y turístico a gran escala territorial.

Con este carácter, la entidad visitará la XXXI edición de la World Travel Market (WTM), la cual se celebrará del 8 al 11 de Noviembre en el ExceL Hall, en Londres (Reino Unido).

Durante su desarrollo, y como la más destacada dentro de una gran variedad de acciones, el día 11 de noviembre, Jovantur tiene programada una actividad de investigación en la sede de los archivos históricos de Thomas Cook, en la localidad de Peterborough (Londres). Se trata de una de las mayores empresas del mundo en el subsector de la intermediación turística, la cual debe su nombre a uno de los principales precursores del turismo moderno en Europa, el propio Thomas Cook, figura sobre la cual se realizará una intensa investigación documental.

Por último, es importante destacar que, durante la WTM, en concreto el día 10, Naciones Unidas, como iniciativa, ha ideado fijar esta fecha como día oficial del Turismo Responsable en el Mundo.

La WTM es, sin duda, el acontecimiento turístico a nivel mundial más importante del año, donde los principales actores del sector, tanto públicos como privados realizan importantes contactos y, definen estrategias y acciones de marketing, todo ello, con el fin último de promocionar y posicionar sus destinos, tomando como herramienta principal la búsqueda de la innovación para futuros productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario