martes, 23 de noviembre de 2010

Rafaelhoteles lanza su nueva imagen corporativa


La cadena unifica sus productos bajo una única imagen.

Rafaelhoteles presenta su nueva imagen corporativa que nace con el objetivo de unificar todo el producto de la cadena bajo una marca paraguas claramente identificable y que busca el incremento de notoriedad de la misma a medio y largo plazo así como el relanzamiento de BY como submarca para sus productos de categoría superior.

El principal objetivo del cambio será el incrementar la rentabilidad de las acciones comerciales y de marketing llevada a cabo así como aumentar el reconocimiento de marca. Gracias a esta nueva identidad corporativa, todos los productos quedan completamente vinculados en una única marca  e integrados gráficamente.

Asimismo Rafaelhoteles relanza su submarca By con un posicionamiento innovador ya que le da un giro al concepto para, en palabras de la Directora Comercial & Marketing y distribución de la cadena, Elena de la Torre, revertir el reconocimiento ya existe de sus productos superiores (La Pleta y Casanova), fruto de campañas pasadas individuales, en la marca madre Rafaelhoteles. Los hoteles pasaran a denominarse Rafaelhoteles by Casanova y Rafaelhoteles by La Pleta.

La nueva imagen corporativa supone una evolución respecto a la anterior ya que introduce elementos como el color, un trazo que simula una escritura manuscrita de creación propia en su isotipo que simboliza las iniciales de la marca o una tipografía más limpia y actual en su logotipo, entre otros elementos. En definitiva, se trata de una imagen más contemporanea, atractiva y con personalidad propia que representa a la perfección los atributos de producto y servicio de Rafaelhoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario