martes, 16 de noviembre de 2010

Inaugurada la conexión directa entre París y Tenerife



El vuelo, operado por Air Europa, tendrá lugar los jueves y domingos de todo el año.

El jueves 04.11.2010 tarde llegó a la Isla el primer vuelo que los jueves y domingos de todo el año unirá el aeropuerto de París Orly con el de Tenerife Sur. Está operado por Air Europa y en la recepción del mismo han estado presentes el vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez; el cónsul de Francia en la Isla, Eric Landrau; el director del Aeropuerto Tenerife Sur, Óscar Martínez;  el concejal de Turismo de Arona, David Herrera; y el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé.

Tras el "bautizo" en la pista y posterior acto de presentación organizado por Turismo de Tenerife y Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (Aena), se ha dado la bienvenida a los pasajeros, entre los que se encuentra un grupo de 30 periodistas y agentes de viajes franceses que permanecerá en Tenerife hasta el próximo domingo.

El avión que hará la ruta es un Boeing 737-800 de unas 190 plazas, y su puesta en marcha va a permitir aumentar la cifra de 100.000 visitantes franceses que recibió Tenerife en 2009, y que representaron el dos por ciento del total de turistas que llegaron a la Isla el pasado ejercicio.

La nueva ruta se reforzará con publicidad de la Isla en los vídeos de a bordo de todos los aviones de Air Europa en España durante tres meses, además de en la revista de la compañía que se regala a los pasajeros. También se promocionará Tenerife en las webs del grupo Globalia (Viajes Halcón, Viajes Ecuador, Pepecar y Tu Billete). En Francia, se desarrollarán acciones en radios, redes de agentes de viajes y en prensa especializada.

La promoción se completará con viajes de familiarización a la Isla de turoperadores, agentes de viajes y medios de comunicación de ese país.

El primero de estos grupos es el de 30 periodistas y agentes de viajes franceses que han llegado en el vuelo de hoy y que permanecerá en la Isla durante tres días. En ese tiempo, tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de la Tenerife: visita a bodegas, al Teide, avistamiento de cetáceos u observación de estrellas son algunas de las actividades que Turismo de Tenerife les ha programado para que las vivan de primera mano, de forma que luego puedan relatar su experiencia en sus artículos y reportajes, o transmitírsela a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario