viernes, 12 de noviembre de 2010

Argentina exhibe su variada oferta de golf en la Feria IGTM de Valencia



El país mostrará en el stand F62 las excelentes infraestructuras y espectaculares localizaciones de sus 300 campos de golf distribuidos por todo el territorio.

 Entre el 15 y el 18 de noviembre se celebrará por primera vez en Valencia la Feria Internacional Golf Travel Market (IGTM), un evento que congregará a más de 600 expositores procedentes de más de 60 países. Una cita de referencia para el turismo de golf a nivel mundial que contará con la participación del Instituto de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), cuyo stand se convertirá en un escaparate de lujo para los amantes de este deporte que podrán descubrir allí la sorprendente oferta del país.

En Argentina, el número de golfistas profesionales ha aumentado en un 50% en los últimos años, incremento que ha venido acompañado de la apertura de numerosos campos de golf que salpican todo el país, desde Jujuy, en el norte, hasta Ushuaia, en el extremo sur. El visitante podrá practicar este deporte de gran valor histórico para los argentinos en un total de 300 campos ubicados en las más diversas localizaciones: en Buenos Aires y la costa Atlántica, en los hermosos parajes de la Patagonia, entre los ríos del Litoral, en las cálidas tierras de Córdoba, en los coloridos cerros del Norte y alrededor de los viñedos de Cuyo.

El producto Golf se encuadra dentro de uno de los nuevos ejes temáticos del país  denominado Argentina Activa. Existen campos para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más modernos, ubicados junto a la costa o junto a Parques Nacionales, pero siempre enmarcados por un paisaje conmovedor jalonado de espectaculares montañas, lagos cristalinos y una rica vegetación.

Además, en cualquiera de las regiones en las que se encuentren, los visitantes podrán disfrutar de numerosos productos y servicios de valor añadido que complementarán a la perfección su estancia de golf, como la exquisita gastronomía argentina, su lujosa oferta hotelera, sus completas infraestructuras para celebrar congresos y convenciones y la posibilidad de desarrollar otras actividades como la pesca deportiva, el esquí, el termalismo, el ecoturismo y rutas del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario