miércoles, 24 de noviembre de 2010

Epikurean se hace con la gestión del prestigioso Resort Terrace Downs de Nueva Zelanda



Con vistas al Mount Hutt, el Resort quiere convertirse en un destino de naturaleza, deporte y relax.

Epikurean, la recién creada compañía de gestión hotelera, se convierte en el gestor Terrace Downs, el primer High Country Resort de Nueva Zelanda, Ganador del reconocido “2010 World Travel Awards” como mejor Resort de Golf del país.

Según el Presidente Ejecutivo de Epikurean, Andrés Fernández, "Terrace Downs  se ha establecido firmemente como un Resort de gran prestigio en tan sólo tres años de operación; Nuestra tarea ahora es llevarlo al siguiente nivel de complacencia y realce del arte del buen vivir".

Además de afianzar los valores del grupo, Epikurean se marca el objetivo de atraer al Resort a nuevos y potenciales mercados como Europa, Japón, Australia, Rusia y Hong Kong.

Una misión factible gracias a su ubicación y excelentes posibilidades y servicios; ya que a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Christchurch, el Terrace Downs se encuentra al borde del impresionante río Rakaia y el Mount Hutt, la mayor superficie esquiable de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

El Resort cuenta con dos estilos de alojamiento de lujo ambos con vistas al espectacular Mount Hutt. Por un lado, las 34 Terrace Villa Suites que ofrecen opciones de uno, dos y tres dormitorios con baño Spa y espaciosas zonas de estar abiertas y, por el otro, los Fairway Chalets. Se trata de espacios independientes de tres y cuatro dormitorios que están arquitectónicamente diseñados e integrados en el paisaje de un campo de golf de nueve hoyos.

El Terrace Downs también es punto de encuentro para la gastronomía y el ocio. Mientras tres restaurantes cubren los gustos de cualquier tipo de target; el campo de golf profesional de 18 hoyos, se convierte en un referente sin olvidar otras propuestas no menos atractivas como pueden ser los paseos en jet boat, excursiones a caballo o en bicicleta, senderismo, tiro al plato, tiro con arco o pesca de salmón y trucha.

Todo, combinable con exclusivos servicios como el heli-taxi que traslada a los clientes a las pistas de esquí de Mount Hutt; los tratamientos y terapias que se ofrecen en el Spa independiente del Resort, y las posibilidades para la gestión de bodas y CCI.

Otros hoteles en gestión:
An Lam Villas Ninh Van Bay Vietnam: Hotel que abrirá a principios de 2011 y que contará con 35 villas con piscina privada. Ubicado en la paradisíaca playa de 1,5km en Ninh Van Bay ofrece una gran variedad de experiencias únicas desde las culinarias hasta las de la propia naturaleza del lugar. An Lam Ninh Van Bay será el refugio perfecto para clientes individuales y parejas.

Bai Tram Hideout Vietnam: Hotel operativo en la provincia de Phu Yen , cuya gestión por parte de Epikurian se inicia el pasado 1 de Noviembre. Cuenta con 7 exclusivas villas con piscina privada (con previsión de alcanzar las 14). Ubicado sobre una extensión de 90 hectáreas con playa privada, este Resort ofrece el balance perfecto entre la cultura local y la naturaleza que le rodea convirtiéndose en el destino ideal para desconectar y relajarse.

Sobre Epikurean:
Epikurean es una compañía privada con sede en Singapore cuyos fundadores, Andrés Fernández, TJ Grundl-Hong y Sandro Marco Paolino provenientes de la industria hotelera, turística e inmobiliaria suman más de 120 años de experiencia en varias facetas del sector.

Basada en ofrecer las mejores experiencias a sus huéspedes, Epikurean tiene como pilares fundamentales la vertiente de responsabilidad social y medioambiental. En este sentido, la visión y acercamiento de la compañía a cualquier proyecto es único e individualizado prestando siempre especial atención al detalle en el diseño y conceptualización con toques personales y locales de la zona donde se encuentre.

Epikurean ofrece servicios de consultoría, desarrollo y gestión de proyectos a hoteles de alto nivel en ciudad o playa, resorts y proyectos residenciales. Se involucra desde el principio de cada proyecto para asegurar que el espíritu de la marca y los principales valores de la misma estén presentes desde el inicio hasta la finalización del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario