martes, 16 de noviembre de 2010

Antonio Vazquez, nuevo presidente del comité organizador de FITUR


IBERIA participará en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 19 al 23 de enero de 2011, junto a sus socios British Airways.

El  presidente de IBERIA, Antonio Vázquez, ha aceptado, a propuesta de IFEMA, la presidencia para la compañía aérea del Comité Organizador de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que celebrará su trigésimo primera edición entre los días 19 y 23 de enero de 2011 en la Feria de Madrid. Este órgano, formado por los máximos representantes empresariales e institucionales del sector, afronta una convocatoria de importante transcendencia, desde la cual se han de sentar las bases de la recuperación de la actividad turística, así como los cambios que está protagonizando esta industria.

En este contexto, es significativo señalar que la compañía IBERIA,  la aerolínea de referencia para el mercado español y líder en los enlaces entre Europa y América Latina, ocupará un lugar destacado dentro de la oferta expositiva de FITUR, en un espacio que dará asimismo cabida a su socios Bristish Airways.

FITUR 2011 se convertirá, una vez más, en el foro de referencia para los principales actores del sector turístico con más de 11.000 empresas de la industria de los viajes, provenientes de 170 países/regiones y más de 200.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario