jueves, 25 de noviembre de 2010

Halcón Viajes y Air Europa, en la celebración del bicentenario de la independencia mexicana en Madrid


Halcón Viajes, la cadena de agencias de Globalia, y Air Europa, aerolínea del mismo grupo, colaboran en los actos de celebración del bicentenario de la independencia de México que tendrán lugar en Madrid, desde mañana y hasta el próximo domingo.

Los actos conmemorativos tendrán lugar en la Plaza de España, que se vestirá de gala para la ocasión, con diversos stands en los que será posible sumergirse en la cultura mexicana. La gastronomía será, ahora nunca mejor dicho, uno de los platos fuertes de la conmemoración. Quienes asistan podrán disfrutar de una cocina reconocida internacionalmente por su intenso sabor y colorido en los ingredientes, influenciada por las culturas prehispánica y española y más recientemente por la francesa y norteamericana. No en vano próximamente la gastronomía mexicana será declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Tacos de cochinita pibil, mole o tenga serán regados con Coronita, la clásica cerveza mexicana y otras bebidas sin alcohol típicas del país.

La música ocupará también un lugar de excepción, con una variada programación de artistas mexicanos encabezados por Julieta Venegas. La reputada solista dará un concierto el sábado en el escenario situado en las inmediaciones de la Plaza de España.

Halcón Viajes cuida con especial mimo a México como destino y estará presente durante los cuatro días del evento ofreciendo interesantes ofertas para viajar al país azteca. Ofertas que cuentan con el respaldo de Air Europa, con una nutrida programación de vuelos semanales a Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario