martes, 23 de noviembre de 2010

Malta recibe el turista número 3 millones del año 2010


- Es la segunda vez en la historia de Malta que se consigue alcanzar semejante cifra.
- El dato confirma el gran momento que vive Malta como destino turístico.

Malta es uno de los destinos turísticos de moda actualmente. Así lo confirman los datos aportados por la oficina de turismo de Malta (MTA – Malta Tourism Authority) al dar la bienvenida al pasajero número 3 millones, un hito que no está al alcance de muchos países.
Barbara Fesquet, de nacionalidad francesa y cuyo vuelo procedía del aeropuerto parisino de Paris Orly, fue la afortunada y fortuita ganadora de esta efeméride. Para conmemorar este hecho el Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Malta, Sr. Josef Formosa Gauci, así como el Responsable de Marketing de la aerolínea Air Malta, Sr. Alan Borg, recibieron a la agraciada.

La primera vez que Malta logró conseguir la cifra de los 3 millones de pasajeros fue en Diciembre del año 2008.

“Estamos encantados de haber conseguido lograr a estas alturas del año tan significativo registro. Las estimaciones que estamos realizando hasta final de año nos hacen ser muy optimistas de cara a terminar el 2010 con un número record de pasajeros, mejorando el anterior registro conseguido en el año 2008.  Este resultado no sería posible sin la colaboración de un gran número de agentes incluido el Gobierno de Malta, la Oficina de Turismo de Malta y todas las aerolíneas, especialmente Air Malta que trae la mitad de los pasajeros al Aeropuerto Internacional de Malta”, añadió Alan Borg Responsable de Marketing de la aerolínea Air Malta.

El Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Malta, Josef Formosa, manifestó que la colaboración entre los diferentes agentes involucrados en la industria del turismo es crucial para conseguir resultados similares.

La afortunada fue obsequiada para conmemorar tan significativo logro con un regalo por parte del Sr. Borg así como con un ramo de flores por parte del Sr. Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario