viernes, 19 de noviembre de 2010

La cadena hotelera pretende cambiar la tendencia de reserva del ‘LastMinute’



A partir del 19 de noviembre, los 93 paradores de turismo premian la reserva anticipada ofreciendo habitaciones dobles desde 59 euros la noche.

La promoción va dirigida a quienes quieran realizar una escapada entre el 2de enero y el 28 de febrero de 2011.

Las reservas podrán realizarse, únicamente, desde el viernes 19 de noviembrey hasta el próximo 25 de noviembre.

Reservar anticipadamente las vacaciones tiene dos ventajas. En primer lugar,permite al viajero planificar y elegir adecuadamente su estancia y; a partirdel viernes 19 de noviembre, también beneficiarse de los mejores precios.Así lo ha decidido Paradores de Turismo, que insiste en su estrategia deinvertir la tendencia actual de la reserva de última hora, ofreciendotarifas únicas para quien planee sus vacaciones con antelación.

Así, quienes quieran alojarse en cualquiera de los 93 Paradores de Turismoentre el 2 de enero y el 28 de febrero de 2011 (ambos inclusive), podránobtener habitaciones dobles desde sólo 59 euros la noche. Para conseguirlaspodrán formalizar sus reservas únicamente desde el día 19 de noviembre yhasta el próximo jueves, día 25.

Beneficiarse de esta iniciativa es muy fácil. A los interesados les bastarárealizar la reserva anticipada a través de la web de Paradores de Turismo, mediante la Central de Reservas enel número de teléfono, en cualquiera de los establecimientos dela Red hotelera o en su agencia de viajes habitual.

Con esta iniciativa, la cadena pública quiere revertir la inclinación actualpor el ‘last minute’ ya que considera que es negativa para todos: Para losturistas porque no pueden planificar su viaje con tiempo y se arriesgan a nopoder disfrutar del lugar y las fechas deseadas; y también para las empresashoteleras, que no pueden prever la ocupación real de sus establecimientoscon el tiempo suficiente y, por tanto, tienen más dificultades para ofrecerun servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario