viernes, 12 de noviembre de 2010

Costa Cruceros y Catai Tours presentan el nuevo catálogo `Cruceros de Ensueño´



Coincidiendo con el 30 aniversario del touroperador en 2011.

- El nuevo catálogo, la mezcla perfecta entre la experiencia Costa y los viajes a medida de Catai.
- A través de esta iniciativa, ambas compañías hacen lo que mejor saben hacer: generar experiencias únicas para los viajeros.

El buque Costa Concordia ha sido el escenario de presentación del nuevo catálogo ‘Cruceros de Ensueño’, fruto del acuerdo entre Costa Cruceros, compañía líder en Europa en el sector de cruceros, y Catai Tours, touroperador líder en grandes viajes en España.

El catálogo, con el que Catai celebra su 30 aniversario y que ya está disponible tanto online en catai.es como en las agencias de viajes, recoge una selección de cruceros Costa a los que Catai ha añadido servicios tales como vuelos, traslados, extensiones pre y post crucero o excursiones, entre otros.

“Estamos muy contentos de vincularnos con un socio estratégico como es Catai, ya que su oferta diferenciada resulta un complemento ideal a la experiencia Costa que ofrecemos a quienes nos distinguen con su preferencia”, aseguró Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España. Añadió que “Costa está siempre dispuesta a realizar sinergias como esta, que repercutan en un mejor producto para los pasajeros, ya que indiscutiblemente el mayor beneficio es para los amantes del crucero, que recibirán servicios que sobrepasarán sus expectativas”.

Matilde Torres, directora general de Catai Tours, afirmó que “los cruceros de Costa nos aportan una forma diferente de viajar que completa nuestra programación y nos permite ofrecer a nuestros clientes un tipo de viaje que encaja perfectamente en la filosofía de Catai, tanto por su calidad como por sus itinerarios, y al que podemos sumar nuestros servicios para que quede un viaje perfecto”.

El valor añadido de Catai Tours:
El catálogo ‘Cruceros de ensueño’ ofrece un alto valor añadido a los clientes que elijan alguno de los cruceros Costa para vivir su experiencia vacacional. Algunos de los servicios añadidos son excursiones en determinados puertos de escala, acceso a salas VIPs en algunos aeropuertos o la posibilidad de extensión a Bali en la ruta Tesoros de Oriente, a bordo del Costa Classica (de Singapur a Shanghai con salidas en noviembre y febrero) y en la ruta La Tierra de las Sonrisas, a bordo del mismo buque (con salidas desde Singapur en diciembre, enero, marzo y abril y escalas en Tailandia y Malasia).

Otros servicios incluyen un viaje de 8 días por Pekín, Xián y Shanghai previo al crucero de China, Japón y Corea y una pre-extensión a Sao Paulo y Cataratas del Iguazú en la ruta Verano Brasileño, a bordo del Costa Serena con escalas en puertos brasileños como Río de Janeiro, Salvador de Bahía o Ilheus y salidas en diciembre, enero, febrero y marzo.

Costa Cruceros y Catai premian la reserva anticipada, garantizando un precio mínimo si se realiza la reserva con la máxima antelación.

Algunas propuestas de “Cruceros de Ensueño” son:
- Crucero por Capitales Bálticas: 10 días desde 1.888 Euros. Crucero a bordo del Costa Luminosa con extensión pre y post crucero en Copenhague. Excursiones opcionales de Catai Tours en Tallín y San Petersburgo.
- Crucero Joyas del Océano Índico: 15 días desde 2.905 Euros. Crucero a bordo del Costa Romántica por isla Mauricio, Seychelles, Madagascar y Reunión.
- Emiratos Árabes: 10 días desde 3.099 Euros. Crucero a bordo del Costa Deliziosa o el Costa Luminosa que desde Dubai recorre Muscat, Al Fujairah, Abu Dhabi y Bahrein. Con extensión en un resort 5* GL en el desierto y posibilidad de excursiones opcionales de Catai Tours en Abu Dhabi y Al Fujeirah.
- Tesoros de Oriente: 18 días desde 2.295 Euros. Crucero que sale de Hong Kong y navega por Sanya (China), Vietnam y termina en Bangkok. Con pre extensión en Hong Kong y posibilidad de excursiones opcionales de Catai Tours en Bahía de Halong, Danang, Ho Chi Minh y Bangkok. Posibilidad de extensión en la isla de Bali.
- Brasil, Uruguay y Argentina: Tango y Samba. 11 días desde 3.650 Euros. Crucero en el Costa Fortuna que desde Santos (Brasil) recorre distintos puntos de la costa Brasileña, Punta del Este y Buenos Aires. Con una pre-extensión en Sao Paulo y Cataratas de Iguazú y excursiones opcionales de Catai Tours en Río de Janeiro y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario