lunes, 29 de noviembre de 2010

SAS lanza SAS Credits en España para que las empresas se beneficien de todos sus vuelos con las compañías del grupo


En su afán por mejorar la experiencia de los viajes de sus pasajeros, SAS Scandinavian Airlines acaba de lanzar SAS Credits en el mercado español. Se trata de un programa dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas, que a partir de ahora podrán beneficiarse de todos los vuelos realizados por sus empleados con las líneas aéreas del grupo escandinavo.

Así, con los SAS Credits, los clientes corporativos de SAS que no cuenten con un contrato personalizado con la compañía, pueden ahora obtener y acumular puntos con cada uno de los vuelos que realicen sus empleados, quienes seguirán, además, beneficiándose del programa de viajeros frecuentes EuroBonus. Todos los puntos obtenidos con SAS Credits pueden ser empleados para adquirir nuevos billetes, sea cual sea la clase y el tipo de reserva.

Cada empresa que pase a formar parte de SAS Credits recibirá un código CMP que deberá facilitar al efectuar una reserva mediante los canales habituales (Internet, teléfono o agencia de viajes). Éste será el código que permitirá beneficiarse de los puntos recibidos por cada viaje completado para adquirir después billetes con créditos de SAS.

A la hora de canjear los SAS Credits la equivalencia es de 100 SAS Credits = 100 euros. Mientras, por cada viaje con una de las líneas del Grupo SAS (SAS, Wideroe y Blue 1) la empresa recibirá entre el 2 y el 6% del precio neto del billete al incluir el código CMP en la reserva, en función de la clase y la tarifa contratada. Las empresas miembro de SAS Credits podrán comenzar a canjear sus créditos por vuelos con SAS a partir del quinto viaje (de ida o vuelta) registrándose con el CMP.

Además de ser  totalmente compatible con EuroBonus, el programa de viajeros frecuentes de la compañía, SAS Credits ofrece muchas otras ventajas. Así, por ejemplo,  los créditos recibidos pueden ser canjeados durante los siguientes tres años y no existe ningún límite sobre cuántos SAS Credits puede ganar o usar una empresa en una misma reserva. Con el lanzamiento de SAS Credits  en España, la firma deja de pertenecer al programa Star Alliance Company Plus.

Las empresas interesadas pueden formar parte de SAS Credits a través de la página web, en los números de teléfono y a través de su agencia de viajes habitual. Para apoyar el lanzamiento de este programa, SAS obsequiará con 100 créditos gratis a las empresas que decidan registrarse antes del 31 de diciembre.
 
Con esta nueva propuesta para sus clientes de negocios, SAS sigue ampliando la oferta de servicios para mejorar la experiencia del viaje y para que sus pasajeros hagan un uso más racional del tiempo, desde la reserva del vuelo hasta las últimas incorporaciones tecnológicas como el acceso a internet a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario